Cervera da indicaciones en un entrenamiento.
Cervera da indicaciones en un entrenamiento.

Cádiz CF

Posible once del Cádiz CF en Lugo

Cervera medita hacer varios cambios en el equipo con la idea de dar descanso a jugadores cargados de minutos

Por  19:54 h.

Ha venido diciendo Cervera a lo largo de la semana que viene repensando la idea de dar mayor alternativas en el once con el pensamiento de refrescar a los jugadores que más cargados de minutos andan. Además, el buen rendimiento de los suplentes le hacen ser optimista con el fondo de armario y para este encuentro en Lugo seguirá tirando de hombres menos habituales para dar descanso a jugadores que deben llegar en pleno rendimiento a la recta final de Liga.

Para este encuentro, Cervera no podrá contar con los lesionados Garrido y Edu Ramos, además de con el sancionado Fali. Por su parte, Nano Mesa y Jurado no han viajado a tierras gallegas.

La portería

Cifuentes volverá a estar bajo palos. El veterano cancerbero lleva varias jornadas destacando y llega a esta parte final de la temporada en un gran estado de forma.

La defensa 

Se esperan dos cambios; uno obligado y el otro alternativo. Es posible que Iza descanse en beneficio de Carlos Akapo, que podría debutar en Liga ya que tan solo ha jugado en Copa del Rey. Asimismo, el sancionado Fali podría ser reemplazado por Marcos Mauro. Cala y Espino completarían la zaga.

El centro del campo

A la baja de última hora de Edu Ramos le contesta la vuelta de José Mari, que no pudo estar frente al Almeria después de su roja directa en El Molinón. Así pues, el roteño regresará al once para compartir el doble pivote con el francés Yann Bodiger, que ya fue titular ante el Almería el pasado sábado. En la reserva estará el canterano Sergio González.

Las bandas

Es probable que el entrenador mantenga su confianza en los mismos hombres que salieron de inicio ante el Almería. Por tanto, Alberto Perea saldrá partiendo desde la banda izquierda mientras que Iván Alejo hará lo propio por la derecha.

La mediapunta y el ataque

A expensas de que Cervera pueda dar descanso a alguno de los dos, lo más posible es que no se atreva a dar descanso tras su gran partido frente al Almería al máximo goleador del equipo Álex Fernández, que engancharía con el Choco Lozano, que se dejó todo la pasada jornada en pos del equipo.