Cádiz CF

Posible once del Cádiz CF en Las Palmas

La lesión de Garrido y la sanción de Cala obliga a Cervera a introducir dos cambios en su equipo

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cervera se ha llevado a dieciocho jugadores para el encuentro de este sábado en el estadio Gran Canaria por lo que en esta ocasión no tendrá que hacer ningún descarte. Sí que lamentará la ausencia de dos hombres claves en su once como son Garrido, baja de última hora, y Juan Cala, sancionado.

Para este encuentro, Cervera no podrá volver a repetir su once de gala y que enfrentó al Zaragoza la pasada jornada. Ante esto, lo más probable es que alinee de inicio a los siguientes hombres.

La portería

Cifuentes , que a pesar de su lenta salida en el gol de Soro el pasado domingo sigue siendo un hombre fijo en las alineaciones de Cervera.

La defensa

Sin el sancionado Cala, lo más normal sería que Marcos Mauro volviera al equipo casi dos meses después de caer lesionado en Oviedo. El argentino compartirá el eje de la zaga con Fali , mientras que Iza y Espino serán los laterales con toda seguridad dado que no ha viajado ninguno más.

El centro del campo

Sin Garrido por problemas musculares, José Mari saldrá al frente de un doble pivote en el que Cervera apostará probablemente por Edu Ramos , acostumbrado a tener más minutos que el francés Bodiger, que contribuyó la pasada semana con su buena labor en el empate cosechado ante el Zaragoza.

Las bandas

Salvi dio muestras ante el Zaragoza de haber recuperado el tono físico y por ello repetirá en el once como no puede ser de otra forma mientras que por la izquierda avanzará Alberto Perea , que pese a no haber entrenado con normalidad durante la semana por unas molestias físicas finalmente ha dado su visto bueno para volver al once.

La mediapunta y la delantera

Una jornada más se espera que Álex Fernández sea el enganche con  'Choco' Lozano , que lleva desde el partido del Mirandés sin marcar y, lo que es peor, sin dar sensaciones elementales para permanecer como ese delantero titular indiscutible ahora que ha venido tanta competencia en enero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación