Cádiz CF

Posible once del Cádiz CF en Las Gaunas

Pombo debe liderar un ataque que tendrá mucha movilidad y verticalidad

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF regresa a la Copa y lo hará con un equipo distinto al liguero aunque con jugadores claves en el once que no podrán estar el próximo miércoles en Carranza ante el Mirandés al estar sancionados. Estos son los casos de Fali, Garrido y Quezada.

Noticias relacionadas

Cervera aprovechará el duelo ante el Logroñés para volver a dar minutos a los jugadores que ya supieron cumplir frente al CD Lealtad en la primera ronda de Copa.

La portería

David Gil seguirá conformándose con la Copa debido al gran estado de forma de Cifuentes, que sin ir más lejos fue el artífice de que el Cádiz CF sumara un punto en El Toralín la pasada jornada liguera.

La defensa

Habrá cambios como es normal, pero no tantos como podían imaginarse debido a las sanciones de Quezada y Fali, ambos titulares en Ponferrada. En el lateral derecho estará Akapo, en el que será su segundo partido con la elástica amarilla, mientras que cerrando el eje de la zaga junto a Fali estará el canterano Sergio González.

El centro del campo

Bodiger volverá a competir en lo que puede que sea su último encuentro con la camiseta del Cádiz CF debido a que es considerado uno de los descartes que deba dejar sitio a futuros fichajes. Junto al francés estará Garrido, que podrá descansar ante el Mirandés al estar sancionado en Liga.

Las bandas

Aquí es donde puede haber más movimiento aunque en principio Iván Alejo volverá a estar en la banda derecha mientras que en la izquierda puede que esté Caye Quintana, por el que ya han preguntado varios clubes para hacerse con su cesión.

La mediapunta y el ataque

La novedad debe ser Jorge Pombo, que debutará con el Cádiz CF. El maño se situará por detrás de otro delantero con mucha movilidad como es Nano Mesa, que vuelve a la competición tras un par de meses lesionado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación