Cádiz CF

Posible once del Cádiz CF en la Copa

Hasta nueve cambios podría haber en el once que Cervera saque para medirse al CD Lealtad

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Si en Alcorcón en Liga no se entendió muy bien los siete cambios que Cervera introdujo en el once debido a que se trataba de una jornada intersemanal, para este martes en Copa sí que se espera que haga lo mismo o más para dar descanso a los titulares en Liga que el pasado domingo vencieron en Oviedo.

Noticias relacionadas

Para este encuentro, el entrenador del Cádiz CG ha llamado también a los canteranos Duarte, Sergio Pérez y Saturday, por lo que se deduce de que disfrutarán de minutos en el duelo ante el líder del grupo asturiano de Tercera.

Así las cosas, lo más normal es que Cervera se decantase por un equipo compuesto por los siguientes jugadores:

La portería

David Gil, que tras encajar tres goles en aquel encuentro celebrado en el estadio Santo Domingo de Alcorcón, no ha jugado más esta temporada tendrá su segunda oportunidad para poder resarcirse.

La defensa

Cambio total respecto al partido en el Tartiere. Así, todo apunta que Akapo debutará con la elástica amarilla en el lateral derecho y formando parte de una defensa que tendrá a Marcos Mauro y Rhyner como centrales y a Quezada en el carril zurdo.

El centro del campo

El canterano Sergio González es posible que repita en el once aunque para jugar en el centro del campo, donde ya jugó titular en Vallecas en Liga. Junto al cartagenero se situará el francés Bodiger.

Las bandas

Javi Navarro jugará en la banda izquierda mientras que Iván Alejo lo hará en la derecha.

La mediapunta y el ataque

Aunque el Choco Lozano puede jugar al cumplir su sanción en Oviedo, es probable que Cervera saque una delantera inédica con Caye Quintana y David Querol.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación