Cádiz CF

Posible once del Cádiz CF en Huesca

Es posible que Cervera vuelva a los orígenes en Huesca con un centro del campo de contención

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A estas alturas de la película, acertar un once de Cervera, si ya era complicado cuando la normalidad prevalecía, hacerlo ahora es tarea imposible. Las rotaciones, el secretismo con los jugadores tocados o la carga de minutos que los preparadores físicos llevan pormenorizadamente contemplados en cada uno de sus jugadores hacen que acertar con un equipo de titular del entrenador del Cádiz CF sea algo realmente complicado. A todo ello se le suma la falta de lista de convocados que el técnico realizará proporcionará poco antes de viajar a Huesca este mismo miércoles en un vuelo chárter.

Con todo y con ello, y viendo la evolución tanto de los partidos como de los jugadores, un once orientativo podría ser el siguiente:

La portería

Cifuentes. El manchego vio como David Gil le arrebataba la titularidad tras la pandemia pero la lesión del canterano ante el Numancia y la buena labor desempeñada por el veterano ante Numancia y Alcorcón ha motivado que Cervera haya vuelto a depositarle toda su confianza una vez más.

La defensa

Las rotaciones en esta parcela parece que se impondrán en el lateral zurdo del Pacha Espino, donde es probable que Carlos Akapo juegue de inicio para completar una zaga formada por los centrales Fali y Cala más el incombustible Iza.

El centro del campo

Dadas las características del rival y la diferencia de siete puntos que el Cádiz CF mantiene, Cervera contempla volver a sus orígenes para darle más importancia a la destrucción y salida a la contra que al control y la posesión que imperó ante el Alcorcón. Por eso, todo indica que Edu Ramos retomará mando en plaza en el centro del campo junto a José Mari en detrimento de Bodiger y Álex.

Las bandas

Jurado, tras sus 90 minutos el pasado domingo ante el Alcorcón, puede que repita en el once debido a la baja por sanción de Perea. El sanluqueño se colocará en la izquierda y es posible que Salvi Sánchez salga de inicio en la banda derecha volviendo a dejar el papel de revulsivo a Iván Alejo, que fue titular en el último partido.

La mediapunta y el ataque

Arriba, Cervera volverá a colocar a Álex Fernández, que intentará enganchar en la punta del ataque con el que se ha erigido en el delantero con más minutos tras la pandemia, el canario Nano Mesa.

Bajas y suplentes

Aunque desde el Cádiz CF no se ha facilitado información alguna sobre los lesionados, es de suponer que una jornada más Garrido estará en el dique seco, solo así se entiende el fichaje de urgencia del mediocentro argentino Augusto Fernández, que aprovechaba la baja de gravedad del lateral zurdo Quezada para llegar al conjunto gaditano. Tampoco estará en Huesca el sancionado Perea y no viajan el cancerbero David Gil, y el delantero Malbasic. El resto es de suponer que viajan a tierras altoaragonesas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación