Cádiz CF

Posible once del Cádiz CF en Elche

Cervera volverá a mover su equipo titular con novedades esperadas

El Cádiz CF se juega buena parte de sus opciones de ascenso en Elche y lo hará con un once repleto de dudas debido a las diferentes circunstancias por las que atraviesa la plantilla de Álvaro Cervera, que entre lesionados, sancionados o jugadores con demasiados minutos en sus piernas debe medir muy bien el grado de competencia y credibilidad que tienen sus chicos a la hora de confeccionar un once de garantías.

Con todo y con eso, y a la espera de ver el posicionamiento que tome Cervera sobre la pizarra, lo más probable es que apueste de inicio por el siguiente once titular.

La portería

David Gil perdió su oportunidad y además se lesionó. Por ello, la escuadra volvía a los guantes de Cifuentes, que no ha estado muy fino en sus dos últimos partidos pero que a día de hoy representa la mayor garantía para su entrenador.

La defensa

Sin Iza, la zaga del Cádiz CF saldrá algo lastrada ante el Elche, donde seguramente Cervera apostará por Akapo y el Pacha Espino en los carriles para dejar el centro de la defensa a Marcos Mauro y Fali, aunque Cala entró finalmente en la convocatoria, pese a estar renqueante, y también tiene opciones de salir.

El centro del campo

El fichaje Augusto Fernández deberá debutar a marchas forzadas. No le queda otra después de la expulsión el pasado sábado ante el CD Tenerife de José Mari. Probablemente compartirá la sala de máquinas con el malagueño Edu Ramos.

Las bandas

Momento para el relevo en las dos bandas. En la izquierda, Alberto Perea sustituirá a Jurado mientras que Iván Alejo hará lo propio con Salvi en la banda derecha.

La mediapunta y el ataque

Álex Fernández será el enganche con Álvaro Giménez, que seguramente será la punta del ataque después de que el Choco Lozano acabase con molestias en la zona lumbar el encuentro ante el CD Tenerife

Bajas

Garrido sigue siendo baja, al igual que Luismi Quezada. En la enfermería además hay más gente renqueante como Cala o Lozano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación