Once del Cádiz CF en el Carlos Tartiere ante el Oviedo.
Once del Cádiz CF en el Carlos Tartiere ante el Oviedo.

CÁDIZ CF

Posible once del Cádiz CF ante el Numancia

Después de la eliminatoria de la Copa del Rey, el entrenador Álvaro Cervera volverá a apostar por una alineación más reconocible en La Liga

Por  12:00 h.

Después de un once plagado de rotaciones en la Copa del Rey ante el CD Lealtad, donde Álvaro Cervera sólo alineó de titulares habituales a Garrido (por fuerza mayor y en el centro de la zaga) y ‘Choco’ Lozano (ausente en Oviedo por sanción), el Cádiz CF volverá a contar con una alineación más habitual.

Frente al CD Lealtad fueron muchos los jugadores menos habituales de la primera plantilla y los canteranos que dispusieron de minutos, algo que no sucederá este sábado a las 21.00 horas ante el Numancia en el Estadio Ramón de Carranza.

De esta manera, y en función de las bajas, lo más normal es que Álvaro Cervera se decante por un equipo compuesto por los siguientes jugadores:

La portería

Alberto Cifuentes retomará la titularidad tras ser David Gil en portero en la Copa del Rey. El veterano guardameta manchego en indiscutible e incuestionable en la competición liguera.

La defensa

Iza y Espino, dos fijos en los esquemas de Álvaro Cervera esta temporada, volverán a ocupar los laterales tras descansar el pasado martes en Villaviciosa. Junto a ellos estarán Fali y de nuevo Sergio González. El primero es fijo en el once del Cádiz CF durante las últimas semanas, al tiempo que el polivalente canterano volverá al centro de la retaguardia ante las ausencias de Cala, Marcos Mauro, Rhyner y Sergio Sánchez.

El centro del campo

Garrido regresará a la sala de máquinas tras jugar como central de urgencias en la Copa del Rey. Junto a él, y ante la ausencia del lesionado José Mari, se espera de nuevo la presencia del malagueño Edu Ramos.

Las bandas

Volverán los habituales en estas demarcaciones. Salvi dotará de explosividad a la banda derecha del Cádiz CF, mientras que Perea dará un talante más técnico que veloz a la banda izquierda.

La mediapunta y el ataque

Álex, actual ‘pichichi’ del Cádiz CF, es indiscutible en el once inicial. Arriba parece que ‘Choco’ Lozano, que jugó una hora en la Copa del Rey, será el ‘9’ elegido. Eso sí, Querol, con dos goles consecutivos en la última semana, pide minutos.