Los entrenamientos serán a puerta cerrada y por grupos..
Los entrenamientos serán a puerta cerrada y por grupos..

Cádiz CF

Posible once del Cádiz CF ante el Málaga

Vuelve Cala a la defensa y también la dupla atacante que sorprendió en Las Palmas

Por  19:28 h.

No hay manera de que Cervera pueda tener a todos sus jugadores disponibles. Por una vez que esta semana, tras la recuperación de Nano Mesa, lesionado desde el encuentro ante el Racing, todo apuntaba a que el deseo de todo el cadismo podría haberse cumplido ha sufrido en las últimas horas José Mari un proceso gripal por el que se perderá el encuentro.

Pero no pasa nada. Hay reservar y lo más importantes, y muchas más ideas. Y estas últimas, como ya la fueron en Las Palmas por la baja de Garrido, son muy ofensivas.

La portería

Cifuentes, en buena forma tras varios encuentros dudosos. El arquero manchego salvó al Cádiz CF en Las Palmas con una parada con sus pies a un disparo cruzado de Srnic que podía haber significado el empate.

La defensa

Vuelve Cala tras cumplir sanción en Las Palmas. El de Lebrija estará en el eje de la zaga con el recién renovado Fali. En las bandas, los de siempre, Iza y Espino.

El centro del campo

Aquí vuelve a aparecer Álex Fernández en la línea de creación. El madrileño tendrá como escudero esta vez a Garrido, que suple a José Mari puesto que en Las Palmas el vasco tampoco pudo estar por molestias.

Las bandas

Perea y Salvi. Aunque Alejo podría discutirle al sanluqueño la entrada en el once después de sus buenos minutos en la segunda parte ante Las Palmas, lo más probable es que Cervera siga confiando en la velocidad de Salvi y un posible revulsivo en la segunda mitad con un Alejo en alza.

La delantera

Dupla atacante aunque con Malbasic algo más retrasado que Lozano. El serbio se ha convertido sin duda en el mejor fichaje actual de invierno del equipo de Cervera y no es para menos. En su debut se asoció de tacón con Perea para que este forzara el penalti del empate ante el Zaragoza y de nuevo brindó a Perea un centro que sirvió para que el Cádiz CF se adelantase en el marcador en el Gran Canaria.