Nano Mesa fue la novedad en Málaga.
Nano Mesa fue la novedad en Málaga.

Cádiz CF

Posible once del Cádiz CF ante Las Palmas

Edu Ramos podría ser el recambio de Garrido en el doble pivote

Por  18:55 h.

Álvaro Cervera volverá a lamentar por segunda semana consecutiva la ausencia del lesionado Garrido, al que en Málaga lo sustityó Nano Mesa para retrasar la posición de Álex Fernández a la medular para dejar de enganche al canario con el Choco Lozano. Para este duelo ante la UD Las Palmas, todo parece que no sería igual ya que el entrenador cadista necesitará de más músculo en el centro del campo para presionar a un equipo ‘pio pío’ que intentará dominar el balón en la sala de máquinas.

La portería

Cifuentes, sin discusión.

La defensa

Aunque Fali ha estado esta semana con molestias que arrastraba del duelo en Málaga, será titular en el caso de que esté apto para jugar. Junto al ex del Nàstic en el eje de la zaga repetirá Cala. Los laterales serán los indiscutibles Iza y Espino.

El centro del campo

Es aquí donde puede estar la novedad. El recambio natural de Garrido es Edu Ramos, y tras jugar algunos minutos en La Rosaleda, es probable que el malagueño se estrene como titular esta temporada formando parte del doble pivote junto a José Mari.

Las bandas

Perea y Salvi seguirán liderando el ataque por bandas de un equipo que cambia su estilo dependiendo del costado por el que ataque a sus rivales.

La mediapunta y el ataque

Álex retornará a su puesto de enganche con un Choco Lozano que lleva cuatro dianas, las cuatro en los últimos cuatro partidos disputados.