Iván Alejo apunta a la titularidad.
Iván Alejo apunta a la titularidad.

CÁDIZ CF

Posible once del Cádiz CF ante el Huesca

Álvaro Cervera tirará de rotaciones ante el equipo oscense debido al apretado calendario liguero en LaLiga SmartBank

Por  18:39 h.

Las rotaciones estarán presentes este miércoles en el once del Cádiz CF. La reciente victoria en Almería y la cercanía del próximo encuentro en La Romareda ante el Zaragoza hacen que Álvaro Cervera se anime a realizar modificaciones en el once cadista ante el Huesca en el estadio Ramón de Carranza.

La portería

Aunque Cifuentes es el guardameta titular del Cádiz CF, David Gil podría tener de nuevo la oportunidad de defender la portería cadista. Sin Copa del Rey aún en el horizonte, el teórico portero suplente podría volver al marco de inicio en una jornada intersemanal. Ya sucedió hace 15 días en Alcorcón.

La defensa

Con Iza y Espino indiscutibles en los laterales en este inicio de competición, la novedad llegará en el centro de la zaga. Con Marcos Mauro sancionado y Rhyner lesionado, Fali gana enteros como acompañante de Cala. Sergio Sánchez esperaría una vez más su oportunidad lejos del césped.

El centro del campo

Yann Bodiger entraría en el once inicial del Cádiz CF ante el Huesca. El centrocampista francés sería el ayudante de José Mari en la sala de máquinas y Garrido tendría minutos de descanso.

El ataque

En esta ocasión podría optar Álvaro Cervera por dos delanteros, que estarían acompañados por dos jugadores ofensivos para cubrir las bandas.

Una banda sería para Iván Alejo, con opciones de ser titular y así dar descanso al sanluqueño Salvi. En la otra banda podría estar Querol (extremo en ocasiones), Álex (aunque no es extremo) e incluso Javi Navarro. De esta manera, Perea tendría descanso después de su espectacular inicio de temporada.

Arriba puede ser el momento de Nano Mesa, importante en la victoria en Almería. El delantero canario acompañaría a ‘Choco’ Lozano en la punta de lanza. Ahora bien, no se descarta que Caye Quintana regrese a la titularidad.