CÁDIZ CF

El posible once del Cádiz CF ante el Fuenlabrada

Álex regresará a una alineación titular en la que no podrá estar 'Pacha' Espino

Álvaro Cervera tendrá que mover de nuevo el once del Cádiz CF ante el Fuenlabrada. Por una parte recuperará al intocable Álex tras cumplir su sanción. Sin embargo, por este mismo motivo se quedará sin jugar otro intocable como 'Pacha' Espino, habitual en el lateral izquierdo cadista.

La portería

David Gil regresa a la lista de convocados en la que también están de inicio Juan Flere y Cristian Arco, pero el que tiene todas las papeletas para defender de inicio la portería del Cádiz CF ante el Fuenlabrada es Alberto Cifuentes. El veterano cancerbero ha dejado a cero su portería en los tres últimos encuentros ante Elche, Oviedo y Extremadura.

La defensa

'Pacha' Espino, quien ha recuperado poco a poco su mejor versión, no podrá jugar por acumulación de cartulinas amarillas. Con esta ausencia lo previsible es que Álvaro Cervera pase a Iza al lateral izquierdo y Akapo entre como lateral derecho en el once titular.

En el centro de la defensa es fijo Cala , quien es acompañado en los últimos encuentros por Marcos Mauro. Fali está esperando desde la reserva en las últimas citas.

El centro del campo

Visto el resultado de los últimos duelos, Sergio González se ha ganado un puesto en el once del Cádiz CF. Junto al canterano estará José Mari. Ahora bien, conviene no descartar a Bodiger, jugador que se ha afianzado en la titularidad tras el parón por el confinamiento. Aquí tendrá que deshojar Cervera la margarita.

Las bandas

Salvi está descansado tras no ser titular en Almendralejo y podría volver al once por la banda derecha. En el otro lado se encontraría Alberto Perea. Eso sí, nunca hay que descartar que jugadores como Jurado y Nano Mesa aparezcan de inicio en esas demarcaciones. Menos probable en los últimos tiempos para ver ahí desde el minuto uno a Iván Alejo, quien rinde más como revulsivo.

La mediapunta y el ataque

Álex descansó por obligación en el Estadio Francisco de la Hera ante el Extremadura y volverá a la titularidad porque es indiscutible. Lo hará por detrás de un punta que será 'Choco' Lozano. El hondureño está en plena racha con tres goles de oro ante Oviedo y Extremadura, por lo que es el '9' idóneo en la fase decisiva de la temporada. Eso hace que jugadores como Álvaro Giménez, Nano Mesa o Malbasic tengan que esperar su momento para ser el referente arriba.

Las bajas

Con Luismi Quezada y Garrido en el dique seco, la novedad en la lista de bajas es el uruguayo 'Pacha' Espino, sancionado con acumulación de cartulinas amarillas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación