Fútbol

Posible once del Cádiz CF ante el Extremadura

Cervera volverá a sus orígenes tras la salida forzada de Machís a la selección venezolana

Cervera tiene ante sí la posibilidad de retomar los mandos de la nave en todo su esplendor. La marcha de Machís le deja por fin el carril zurdo libre para actuar a su manera y salir de la dependencia de un jugador letal aunque con sus rémoras para el equipo en cuanto a labores defensivos se refiere.

Noticias relacionadas

En la zaga, podría dar continuidad a los cuatro que actuaron en Granada. De esta forma, el urguayo Espino se perfila como titular para el carril zurdo, con Correa para el diestro, junto a Kecojevic y Fali.

Más novedades se presentan, a priori, en la zona de creación, ante la ausencia ya mencionada de Machís, junto a la de Manu Vallejo, que pese a no ser titular en la última jornada, sí era frecuentemente utilizado por Cervera durante los partidos. El gran beneficiado de estas dos bajas puede ser Salvi. En todo caso el técnico deberá hacer cuatro descartes de la pre-lista de convocados.

Posible once del Cádiz CF ante el Extremadura

Portero: Cifuentes , que está apercibido de sanción, seguirá siendo dueño y señor de la portería cadista.

Defensa: Cervera repetirá la misma defensa que tan bien estuvo en Granada y en la que la novedad fue Espino, que jugó en Los Cármenes su mejor partido con la elástica amarilla. Acompañando al lateral zurdo uruguayo volverán a estar los centrales Kecojevic  y el recién llegado y casi renovado Fali. Correa correrá por su carril derecho.

El centro del campo: Garrido y José Mari serán los arquitectos del orden aunque todo apunta a que tendrán la ayuda extra de Álex Fernández, que aunque partirá desde la mediapunta su querencia a la sala de máquinas le hará aparecer en la construcción del juego de ataque desde campo propio.

Las bandas: A no ser que Cervera arriesgue y le dé por poner de entrada a Jairo sin temor a que se rompa de cara a unos hipotéticos 'play off' , lo normal sería que Aketxe se desplazara a la banda izquierda para situarse como interior zurdo mientras que Salvi abrirá la banda derecha para ser su extremo.

La delantera: Cervera dará continuidad a Lekic, su máximo goleador de los mucho de referencia que tiene. El serbio no marca desde hace tiempo y ya va siendo hora que sume su quinto gol en Liga.

El banquillo y las bajas:  De momento, para conocerlo habrá que esperar a poco antes del comienzo del partido ya que Cervera ya citado a 22 jugadores , por lo que tendrá que hacer cuatro descartes. Así pues, todos los jugadores están disponibles, incluido el defenestrado Brian Oliván. La única baja es la del lesionado en el tobillo Edu Ramos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación