El Cádiz CF jugó ante el Real Oviedo en el Estadio Ramón de Carranza.
El Cádiz CF jugó ante el Real Oviedo en el Estadio Ramón de Carranza.

Cádiz CF

Posible once del Cádiz CF ante el Extremadura

Jurado y Perea se postulan como organizadores de un ataque que contará con la ausencia de Álex

Por  20:45 h.

El pasado sábado frente al Oviedo es posible que Cervera dispusiera sobre el rectángulo de juego de su mejor once en estos momentos. La victoria le dio el mejor aval a dicho equipo titular y quien sabe si también repetiría este martes en Almendralejo de poder hacerlo, algo que no podrá.

La sanción de ÁlexF Fernández, que vio su quinta cartulina amarilla ante el conjunto carbayón, le impedirá estar ante el Extremadura. La ausencia del pelirrojo puede que no sea la única ya que varios jugadores acabaron con molestias el encuentro ante el conjunto asturiano. Salvi tuvo que retirarse antes de tiempo y jugadores como Sergio González o Lozano también acabaron lastimados.

Con esto y con todo, el once que sacará de partida Cervera este martes no será muy distinto al siguiente.

La portería

Sin discusión, Alberto Cifuentes.

La defensa

Será la formada por Iza, Marcos Mauro, Cala y el Pacha Espino.

El centro del campo

Todo indica que José Mari y Sergio González repetirán en la sala de máquinas.

Las bandas

La derecha es posible que recaiga en Iván Alejo al acabar lesionado Salvi el último partido mientras que en la izquierda estará Perea, el oasis de Cervera.

La mediapunta y el ataque

La baja de Álex como mediapunta podría recaer en Jurado mientras que si al Choco Lozano le respetan las molestias, repetiría en la punta del ataque.

Bajas

A las de Garrido, lesionado, y Álex, sancionado, hay que unirle la ya sabida de Luismi Quezada y el portero David Gil, lesionado desde el encuentro en Soria y en el que partió como titular. Tampoco viaja Rhyner.