CÁDIZ CF

El posible once del Cádiz CF ante el Elche

En una alineación con muchas incógnitas, Salvi podría volver tras su lesión

La cantidad de bajas con la que cuenta Álvaro Cervera es sin duda el principal hándicap con el que cuenta el entrenador del Cádiz CF a la hora de confeccionar un once para enfrentarse al equipo de Mere.

No obstante, el fondo de armario ya ha dado varias muestras de garantía a lo largo de esta temporada y este domingo en Fuenlabrada debería salir de nuevo al quite.

Con todo ello, lo más probable es que Cervera saque de inicio un equipo similar al siguiente.

La portería

Cifuentes es titular indiscutible una semana más.

La defensa

Los intocables Iza y Espino son fijos en los laterales.  Eso sí, Akapo, que ha entrado en la convocatoria definitiva, y Luismi Quezada, que ya debutó en Fuenlabrada, son alternativas en el banquillo.

En el centro de la zaga gana enteros el canterano Sergio González para salir de inicio junto a Fali debido a las numerosas bajas en esa demarcación. Y es que Cala y Marcos Mauro no han llegado a tiempo para jugar ante el Elche, mientras que Rhyner está sancionado y Sergio Sánchez, descartado por Álvaro Cervera durante la temporada, también tiene molestias físicas.

El centro del campo

Garrido tendrá que buscar nueva acompañante en la sala de máquinas. Edu Ramos podría ser elegido sin descartar la entrada de Bodiger, la apuesta ahí por el propio Sergio González (Edu Ramos pasaría al centro de la zaga) o retrasar a Álex (no parece la opción más probable), que es más esperado que se ubique por delante de la pareja de mediocentros.

José Mari, fijo para el míster y recién operado de su lesión en el hombro, no podrá jugar en algunas semanas.

Las bandas

Con el ya disponible Salvi como un puñal por la derecha , en la izquierda podría volver de inicio Perea , que ya tuvo minutos en Fuenlabrada. Eso sí, sin descartar que el canterano Javi Navarro sea de nuevo el elegido para insistir por ese flanco del ataque. La ausencia de Iván Alejo, sancionado, evitará que Salvi pase al extremo izquierdo.

La mediapunta y el ataque

Álex lo está haciendo de cine en la mediapunta. Arriba todas las miradas se centran en ‘Choco’ Lozano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación