La expulsión a Bodiger dejará sin descanso a Garrido.
La expulsión a Bodiger dejará sin descanso a Garrido.

Cádiz CF

Posible once del Cádiz CF ante el Deportivo

Los titulares vuelven a la primera línea de batalla con una duda en la retaguardia por la baja de un habitual

Por  21:34 h.

Una vez confirmadas las bajas por sanción de Espino y Lozano y las lesiones de Rhyner, Jurado, Akapo y Fali, a Cervera le queda sobre la mesa una serie de jugadores a los que dio descanso el pasado martes en Alcorcón y que todo apunta a que volverán a la primera fila de batalla.

La portería

Cifuentes volverá a estar bajo palos una vez que Cervera comentase que el debut de David Gil se debió única y exclusivamente a una rotación más ya que el veterano cancerbero recién renovado un año más sigue contando con la misma y total confianza de su entrenador.

La defensa

La duda radica en el lateral zurdo, donde puede que Cala actúe como sustituto del sancionado Espino. El resto de la defensa será la formada por Marcos Mauro y Sergio Sánchez como centrales e Iza como lateral diestro.

El doble pivote

Puede que Cervera hubiera pensado en dar descanso a Garrido este sábado pero la expulsión en Alcorcón le obligará a contar otra vez con Garrido, que compartirá la sala de máquinas con José Mari, que no viajó a tierras madrileñas.

Las bandas de ataque

Tras ser suplentes en Alcorcón, todo indica que Perea y Salvi saldrán de inicio para adueñarse de la banda izquierda y derecha respectivamente.

La mediapunta y la delantera

Al igual que pasa en los extremos, Cervera también colocó a dos nuevos arietes como titulares en Alcorcón. Además, retocará el dibujo y volverá al 4-2-3-1 después de que el 4-4-2 no diera resultado. Así, los Javi Navarro, Querol y Lozano, este por sanción, no estarán en un ataque al que volverán Álex Fernández, como enganche, y Nano Mesa, como delantero centro.