CÁDIZ CF

El posible once del Cádiz CF ante el Dépor

Álvaro Cervera hará cambios en la alineación titular cadista ante la escuadra gallega

Álvaro Cervera recupera efectivos importantes de cara a la cita del Cádiz CF en Riazor ante el Deportivo, pero sigue contando con importantes ausencias. La cercanía entre los últimos encuentros puede dar lugar a cambios para dar descansos.

Antes del partido en La Coruña, el entrenador del Cádiz CF tendrá que hacer un descarte al haber confeccionado una lista inicial de 19 futbolistas.

La portería

A priori, y salvo sorpresa, Cifuentes seguirá siendo el portero titular. Y todo ello pese a las críticas de un buen sector de la afición el pasado miércoles tras la actuación del guardameta manchego.

La defensa

En defensa es donde más está sufriendo el Cádiz CF. Por lo tanto, no sería de extrañar que hubiese algún cambio. Teóricamente, Iza (a pesar del fallo en el tercer gol ante el Mirandés) y Cala (desconocido ante los burgaleses) tendrían que seguir en el once junto a Rhyner (se estrenó como goleador cadista) y Espino.

Akapo oposita al lateral derecho y Luismi Quezada, que ya ha cumplido su encuentro de sanción, al lateral izquierdo. ¿Se atreverá Cervera a dar descanso a sus laterales titulares hasta la fecha?

El centro del campo

Un cambio seguro habrá en el mediocentro, donde vuelve a estar disponible Garrido , fijo para el entrenador del Cádiz CF. El centrocampista norteño ya ha cumplido su partido de sanción y teóricamente acompañará a Edu Ramos , aunque José Mari, que se quedó finalmente fuera ante el Mirandés, ya podría tener minutos con el paso de los minutos.

El que parece menos probable que juegue serGalería La Vozá Sergio González, ya que el canterano salió tocado del rectángulo de juego en el último encuentro.

Las bandas

Por las bandas, Iván Alejo y Perea son las opciones naturales. Sobre todo porque Salvi sigue siendo baja una semana más. Así, tampoco se descarta que Nano Mesa e incluso Pombo caigan a banda derecha.

La mediapunta y la delantera

La mediapunta es propiedad de Álex , aunque Pombo, que debutó con una asistencia magnífica a Nano Mesa, podría hacer que el madrileño retrasara su posición durante algunos minutos si fuese necesario.

Finalmente, arriba tiene Cervera opciones con jugadores que acaban de ver puerta. 'Choco' Lozano, el '9' habitual , recuperó el olfato el miércoles. La alternativa es Nano Mesa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación