Álex lleva dos partidos sin mucho protagonismo.
Álex lleva dos partidos sin mucho protagonismo.

Cádiz CF

Posible once del Cádiz CF ante el CD Lugo

Cervera deberá introducir varias novedades como respuesta a un plaga de lesiones de última hora

Por  18:37 h.

La cantidad de bajas con las que llega el Cádiz CF al partido de este domingo ante el CD Lugo dejan a Álvaro Cervera con varios problemas, sobre todo en el centro de la defensa, donde ha perdido a Marcos Mauro y Sergio Sánchez a última hora, y en los extremos, donde ni Perea ni Salvi estarán por sendas lesiones.

Así las cosas, el técnico tendrá que confeccionar un once con novedades aseguradas debido a las circunstancias.

La portería

Cifuentes, una jornada más, será el encargado de estar bajo palos.

La defensa

Iza repetirá una semana más en el carril derecho mientras que el zurdo es cosa de Espino. Asimismo, Fali se colocará como central zurdo y todo indica que compartirá el eje de la zaga con el caterano Sergio González, que ya jugó en dicha demarcación en la segunda parte ante el Tenerife.

El centro del campo

José Mari y Garrido serán los timoneles de un equipo que en esta demarcación tiene a Edu Ramos lesionado y al francés Bodiger como suplente en esta ocasión.

Las bandas

Sin el concurso de Perea, Jurado y Salvi, la cosa parece clara. Iván Alejo repetirá en la banda derecha mientras que es posible que el canterano Javi Navarro vuelva al equipo después de no jugar desde el 3-0 encajado en Alcorcón. El jugador del filial ya sabe lo que es marcar con el primer equipo ya que a él se le debe la primera reacción de la temporada con un golazo de centro chut que sirvió para remontar a la Ponferradina en Carranza.

La mediapunta y el ataque

Álex Fernández y el Choco Lozano serán los hombres más adelantados del Cádiz CF.