CÁDIZ CF

El posible once del Cádiz CF ante el Alcorcón

Muchos interrogantes en la alineación titular cadista debido al apretado calendario, a las lesiones y a las sanciones

Muy complicado es acertar el once que el Cádiz CF pondrá en liza ante el Alcorcón debido a las numerosas dudas que existen en las filas amarillas

Las lesiones musculares (y las que no lo son) hacen mella en un calendario tan ajustado, el cansancio físico pide paso, las sanciones siguen su curso... Son muchos los inconvenientes que existen para que Álvaro Cervera pueda poner en liza un once similar al anterior. A día de hoy adivinar la alineación titular del equipo gaditano es prácticamente una quimera.

La portería

Si algo sí está claro es que  Alberto Cifuentes recuperará desde el inicio su trono perdido. El guardameta manchego había perdido ese privilegio tras ser expulsado en Lugo antes del mencionado parón. La oportunidad la aprovechó David Gil con actuaciones más que notables ante el propio Lugo, Rayo Vallecano y Numancia hasta que en Soria se rompió. Tuvo que entrar Cifuentes y el manchego sería en el marco.

Los canteranos Cristian Arco y Juan Flere volverán a estar en el banquillo del Cádiz CF ante la ausencia del madrileño en la lista de convocados.

La defensa

Muchas más dudas hay en la línea defensiva.  Bien es cierto que Iza (en el lateral derecho) y el héroe Cala  (en el centro de la zaga) son fijos. A priori, Rhyner completaría su tercera cita seguida en el once, aunque habría que ver si como dupla del lebrijano (Fali se perdió la cita de Soria por molestias) o de nuevo en el lateral (Espino fue titular en Soria pero llega justo de fuerzas, siendo el canterano Marc Baró la alternativa).

Todo dependerá , por tanto, del estado físico de Fali. También regresa Marcos Mauro, pero aún no Sergio González. Sí estarán los canteranos Moi y Saturday. Este último se incorpora con el resto de compañeros.

Tampoco sería descabellado que Akapo, sin minutos acumulados en sus piernas, al fin pueda tener minutos. Para ello tendría que dar descanso Cervera a Iza o colocar a Akapo en el lateral izquierdo, donde no es habitual.

El centro del campo

En la medular, con Garrido ausente en este regreso,  José Mari busca acompañante.  El roteño, que se estrenó como goleador y completó un partido sensacional el pasado jueves, ha tenido a su lado en las últimas citas a Edu Ramos (titular ante el Rayo, pero sin dejar buenas sensaciones sobre el césped ese día), Bodiger (a buen nivel frente al Numancia) e incluso Álex, que retrasaría su posición. Entre ellos tendrá que elegir el míster porque Sergio González también está falto de ritmo competitivo.

Las bandas

En las bandas, con Perea sancionado dos encuentros tras ser expulsado con roja directa en Los Pajaritos, gana enteros Iván Alejo para situarse en la derecha. El vallisoletano ha dado aire al equipo como revulsivo, pero ahora podría tener minutos de inicio. Así, Salvi podría pasar a la izquierda por Perea. E incluso continuaría el aragonés Pombo , que tan buen papel llevó a cabo la pasada jornada.

El ataque

Y arriba aparece la eterna duda: jugar o no con dos delanteros.  De ser así, 'Choco' Lozano y Álvaro Giménez partirían con ventaja después de las molestias de Nano Mesa en tierras sorianas (donde completó una notable actuación con la elástica cadista). El delantero insular, eso sí, entra en la lista de convocados. Malbasic sigue alejado de las últimas convocatorias por lesión.

De no ser así, 'Choco' o Álvaro Giménez acapararían el protagonismo arriba con la ayuda como enganche de Álex e incluso Pombo. A fin de cuentas, el recurso de Jurado no termina de entrar en juego desde el principio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación