Álvaro Cervera.
Álvaro Cervera.

Cádiz CF

Posible once del Cádiz CF en Alcorcón

Álvaro Cervera hará cambios en el equipo titular debido a la carga de partidos que se avecina

Por  19:49 h.

No será nada fácil acertar los once jugadores que pondrá en liza este martes Álvaro Cervera ante el Alcorcón. De hecho, el propio entrenador cadista ya avisaba en la previa del encuentro que debido a la carga de partidos entre semana de las próximas jornadas es más que probable que vaya a realizar alguna que otra combinación con tal de dar descanso a algunos de sus jugadores más habituales.

Portería

Con todo, lo más seguro es que bajo palos se sitúa Alberto Cifuentes, un portero que estuvo brillante el pasado sábado ante el Girona.

Centrales

Debido a la baja de Fali y a la reciente incorporación de Marcos Mauro tras las molestias de Fali, parece claro que será el argentino y Cala los que sigan liderando el eje de la zaga ya que Rhyner sigue con algunas molestias pese a entrenar con el grupo y Sergio Sánchez sigue sin contar.

Laterales

Aunque tanto Espino como Iza están aprobando con nota en el equipo, no se descarta que Cervera haga debutar al lateral zurdo Quezada para dar descanso a Espino, si bien, el ex del castilla tampoco tendrá la oportunidad al caerse de la convocatoria El que seguirá jugando será en todo caso es Iza Carcelén al seguir lesionado Akapo..

Doble pivote

Se espera la continuidad de Garrido y la posible vuelta de Bodiger en detrimento de José Mari con vista a dar descanso al vasco el próximo sábado ante el Deportivo. Edu Ramos sigue lesionado.

Bandas

Aunque Perea continua en estado de gracia, podría esperar su turno en el banquillo para dar entrada a Iván Alejo en banda izquierda. Igualmente, Nano Mesa podría suplir en la banda derecha a Salvi, que lo lleva jugando prácticamente todo.

Mediapunta y ataque

Álex Fernández es intocable en el enganche mientras que Lozano, que no jugó ante el Girona por cláusula, volverá a la punta del ataque.