Cádiz CF

Posible once del Cádiz CF ante el Sporting

Cervera podrá modificar enteramente el doble pivote que concursó en Albacete

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera podrá volver a contar con su doble pivote favorito una vez que José Mari cumplió su sanción en Albacete y Garrido parece haber dejado atrás sus molestias en un dedo de la mano, esas por las que se ha perdido los tres últimos encuentros. Estando así las cosas, y a excepción de la importante baja de Cala, Cervera podrá sacar a su once de gala en el caso de que el mediocentro vasco pueda estar a tope y no se resienta de sus molestias.

Noticias relacionadas

Así las cosas, un posible once del Cádiz CF ante el Sporting sería el formado por:

La portería

Cifuentes, que sigue siendo el dueño y señor bajo palos.

La defensa

Es aquí donde Cervera se encuentra con la principal ausencia después de que Cala se rompiese este miércoles en el entrenamiento del Rosal. Al lebrijano le sustituirá en el eje de la zaga Marcos Mauro, que compartirá el centro de la defensa con Fali. Los laterales serán de nuevo para el Pacha Espino e Iza.

El centro del campo

A la espera de que Garrido dé su 'ok' y este sea aprobado por Cervera, todo indica que el vasco volverá al once tras estar entrenando como uno más los últimos días. En el caso de que no esté una condición óptima, su puesto sería ocupado por Edu Ramos. El que volverá seguro será José Mari tras cumplir sanción en el Carlos Belmonte de Albacete.

Las bandas

Jurado ya toca la puerta, pero dentro de 'la habitación del once' seguirá estando Perea, al que se le espera que esta presión extra que comienza a tener le dé mayor motivación para que vuelva a ser determinante como lo fue en las primeras jornadas. En la banda derecha estará Salvi Sánchez.

La mediapunta y el ataque

Álex Fernández jugará de enganche con el Choco Lozano, que espera volver a ver puerta después de dos partidos sin hacerlo tras pegarse un 'cuatro de cuatro' previamente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación