Cádiz CF

Posible once del Cádiz CF ante el Numancia

Cervera se plantea darle al equipo un toque más ofensivo y con mayor control del balón

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No está siendo muy del agrado de Cervera la vuelta a la competición. Y no lo está siendo por varios motivos. El primero es el juego, que sigue tambaleándose en esta recta final liguera tal y como quedó demostrado el pasado domingo ante el Rayo Vallecano. Y el segundo son las bajas, las lesiones y los jugadores que no se han incorporado a la competición. La lesión de Quezada, que se perderá lo que resta de Liga; y las molestias de Fali, Garrido o Malbasic dejan al entrenador del Cádiz CF con varias incertidumbres en la convocatoria, como por ejemplo la inclusión del Pacha Espino, del que el técnico del Cádiz CF ya ha dicho que se encuentra muy lejos de su mejor versión.

Con esto y con todo, Cervera no tiene otra que hacer un once competitivo en Soria, donde cabe la posibilidad de que el entrenador del Cádiz CF le dé un aire más fresco y ofensivo a su equipo, que podría ser el siguiente:

La portería

La buena actuación de David Gil en el encuentro ante el Rayo hace que el canterano guarde esperanzas para poder seguir siendo el titular por encima de Cifuentes, que fue expulsado en Lugo.

La defensa

Parecía que iba a ser la línea en la que menos cambios habría pero la disposición de jugadores como Fali o el Pacha Espino ha motivado que el Cádiz CF se vea en la tesitura de tener que abrir el abanico de posibilidades. Cala e Iza siguen siendo intocables, pero Rhyner ha irrumpido con fuerza para suplir a Fali mientras que Espino no tiene otra que volver a jugar pese a su estado físico mejorable ante la lesión de gravedad de Quezada, quien partió de inicio ante el Rayo.

El centro del campo

Es donde puede saltar la sorpresa en el caso de que Cervera se decida por darle un toque más ofensivo a su equipo en la búsqueda de ese cambio para 'dar más'. De ahí que Álex pueda retrasar su posición habitual para compartir el centro del campo con el intocable José Mari.

Las bandas

Los buenos minutos de Iván Alejo ante el Rayo le hacen partir con cierta ventaja para recuperar en Soria la titularidad. Es probable que lo haga en detrimento de Salvi, un jugador que Cervera debe tratar con mucho cuidado dado su carácter explosivo y la acumulación de partidos que hay en este sprnt final. Perea estaría en la banda izquierda.

La mediapunta y el ataque

Aunque no se descarta que el Cádiz CF salga con una dupla atacante, es posible que Cervera le dé de una vez por todas a Jurado la oportunidad de demostrar algo partiendo como mediapunta para enganchar con el Choco Lozano, que sustituiría a Nano Mesa en la punta del ataque.

A Soria han viajado varios canteranos (Flere, Duarte, Sergio Pérez, Moi y Marc Baró) ante la avalancha de lesionados que forman Garrido, Quezada, Malbasic y Marcos Mauro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación