Cádiz CF

¿Por qué el Cádiz CF no llegó en su autobús oficial?

El club debe dinero a la empresa de transportes Rico y Vizcaíno decidió contratar otro autocar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF alquiló un autobús al no poder contar con el oficial del equipo.
El Cádiz CF alquiló un autobús al no poder contar con el oficial del equipo.

El once del Cádiz CF que sacó Álvaro Cervera no iba a ser la única sorpresa de la tarde-noche gaditana del pasado sábado. La primera, la que menos impresionó por resultar secundaria, llegaba de la mano del autobús con el que el Cádiz CF se presentaba ante su afición, que le esperaba en la calle de la cuesta de la Policía Local, enfervorecida.

El equipo llegaba en un autobús común, alquilado para la ocasión. La masa amarilla esperaba a su equipo en el autobús oficial pero no fue hasta que se vieron las caras de los futbolistas en su interior hasta cuando no se comenzó a percatar la gente que era el autobús del Cádiz CF el que estaba haciendo acto de presencia en una alborotada Plaza de Madrid.

Los motivos por los que el Cádiz CF no utilizó el que viene siendo su autobús oficial desde hace cuatro temporadas son puramente económicos. El autobús, propiedad de la empresa Autocares Rico y que dirige el empresario y exconsejero del Cádiz CF Ángel Juan Pascual, no fue utilizado debido a una decisión personal de Manuel Vizcaíno, muy molesto desde que Ángel Juan Pascual, a la sazón presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, vendió al abogado Diego García, muy próximo a Quique Pina, las acciones del Cádiz CF que la Cámara tenía en propiedad.

Además, y según ha podido saber CANAL AMARILLO, el Cádiz CF debe cerca de 120.000 euros a Autocares Rico por la cesión del autobús. Una cantidad que aún no ha sido abonada y por la que no ha seguido utilizando el autobús. Por parte del Cádiz CF se expone que a comienzos de esta temporada se le envió a la empresa de autobuses un estudio por el que en los últimos cuatro años Rico habría cobrado 100.000 euros de más. No niegan que las relaciones con Pascual son malas desde entonces y es por eso que Vizcaíno decidiera cortar por lo sano y prescindir del autobús oficial.

Ver los comentarios