CÁDIZ CF

Pombo ya siente el calor de sus nuevos compañeros

«¡Cómo confiamos en ti, cómo confiamos en ti! ¡Claro que sí, máquina!», gritó Fali, que hizo de 'cicerone' del futbolista aragonés

Pombo se convirtió en jugador del Cádiz CF con la llegada del nuevo año 2020 y ya siente el calor y el cariño de sus nuevos compañeros. Que el vestuario del líder de LaLiga SmartBank es una familia deportiva está fuera de toda duda y eso se demuestra semana a semana en cada entrenamiento y en cada encuentro.

Con apenas dos entrenamiento a las órdenes de Álvaro Cervera, el futbolista aragonés ya ha podido vivir en primera persona la magnífica acogida de sus nuevos compañeros. Tal es así que en la sesión preparatoria de este miércoles en El Rosal pudo sentir Pombo el aliento de pesos pesados del vestuario.

Ya avanzado el entrenamiento matinal, Fali no dudó en arropar a Pombo cuando el maño culminó de manera brillante una acción del entrenamiento. «¡Cómo confiamos en ti, cómo confiamos en ti! ¡Claro que sí, máquina!» , gritó el central valenciano del Cádiz CF, que no dudó en felicitar al maño tras su jugada. No había mejor 'cicerone' que Fali, un auténtico 'guerrero' que se ha ganado el cariño y la admiración del cadismo en apenas unos meses.

En su primera aventura lejos de La Romareda, Pombo ya sabe que cuenta con el respaldo de los suyos. Si responde sobre el césped y se aclimata, Pombo y el Cádiz CF pueden salir por la puerta grande.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación