Cádiz CF

Pombo, el siguiente por el que paga el Cádiz CF

El jugador renueva hasta 2023 aunque el Zaragoza se queda un porcentaje de una futura venta

Hasta 2023, como el Choco Lozano. Ese el tiempo que seguirá Jorge Pombo en el Cádiz CF, que ha ejecutado su opción de compra obligada en caso de ascenso al Zaragoza, club que lo cedió el pasado mercado de invierno al conjunto gaditano en el que aún no ha encontrado su sitio al no contar en los planes iniciales de Cervera.

La contratación por el Cádiz CF se ha acordado después de que el club gaditano haya pagado 1.250.000 euros, el 75% de los derechos del jugador ya que el Zaragoza se quedaría con el 25% restante en el caso de una futura venta del jugador.

Jorge Pombo ha jugado once partidos esta campaña con 316 minutos disputados.

La verdad es que el ascenso de categoría con el Cádiz CF le ha venido de perlas al maño, y es que su nombre se convirtió en Trending Topic en twitter el día del ascenso del club amarillo después de que se vieran las imágenes de los jugadores del Cádiz CF celebrando los goles que el Oviedo le marcaba al Zaragoza, club que todavía era propiedad de Pombo.

La afición zaragocista no le perdonó la actitud que mantuvo en esa fiesta del ascenso. Como es normal, los botes de alegría a medida que el Zaragoza estaba siendo goleado en La Romareda no ha sentado nada bien en una afición que ha tenido mejores días con el ya jugador del Cádiz CF hasta 2023.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación