Cádiz CF

Pombo se dirige al zaragocismo y le desea suerte para el 'play off'

El hoy jugador del Cádiz CF se convirtió en tendencia en las redes sociales al celebrar el ascenso del Cádiz CF a costa de su exequipo

Pombo fue centro de las críticas del zaragocismo hace ahora un mes. El motivo no fue otro que su alegría desbordada en la noche del ascenso del Cádiz CF, que se fraguó gracias a la goleada encajada por el Zaragoza en La Romareda a manos del Oviedo. Y claro, sus gritos de júbilo y satisfacción al coronarse en Primera no fueron muy bien recibido por la que ha sido su afición desde pequeño.

Noticias relacionadas

Hay que recordar que Pombo llegaba al Cádiz CF el pasado mercado invernal cedido, precisamente, por el Zaragoza , equipo donde se ha formado y ha llegado a ser un ídolo de la afición incluso en Primera División. Finalmente, Pombo no entró en los planes de Víctor Fernández y acabó siendo centro de las críticas del zaragocismo debido a los malos resultados. Por tanto, sus imágenes celebrando el ascenso del Cádiz CF a costa de un Zaragoza que perdía sus opciones de ascenso directo no fueron aplaudidas en tierras aragonesas.

Tanta fue la indignación del zaragocismo que incluso Pombo se convirtió en Trending Topic esa misma noche del ascenso del Cádiz CF, pero los comentarios que recibió no fueron del todo positivos sino todo lo contrario.

Ahora, el hoy jugador del Cádiz CF, ha decidido responder a esas críticas y lo ha hecho desde la prudencia y la humildad en sus respectivas redes sociales de la siguiente manera:

"Queridos zaragocistas.

Aprovecho este momento para explicar lo ocurrido hace unas semanas. En ningún momento celebré los goles que encajaba el Zaragoza, sino que celebraba el ascenso a Primera división con mi actual equipo, el Cádiz CF. Un sueño que llevo luchando y persiguiendo toda mi vida. Crecí en el equipo de mi ciudad, de mi vida, el Real Zaragoza. Siempre lo apoyaré, lo animaré y seré un zaragocista más. En ningún momento quise humillarlo o cualquier barbaridad que he tenido que leer de los cientos de mensajes. Tener que leer amenazas e insultos hacia mi novia, familiares o amigos derivado de un mal entendido no es justificable. Repito, SOY zaragocista de corazón y SIEMPRE lo seré. ¡Aúpa Zaragoza!".

Asimismo, también ha deseado suerte al zaragocismo de cara al 'play off' de ascenso que afronta estos días y ha adjuntado imágenes suyas defendiendo los colores del equipo de su vida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación