Cádiz CF

Pombo, novedad en la lista para Logroño

El zaragozano entra por primera vez en la convocatoria copera de la que se caen Salvi, Lozano, Perea, Cala, Jurado y Pacha Espino

El Cádiz CF ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que disputará este sábado en Las Gaunas ante la UD Logroñés , correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, en la que la presencia de Jorge Pombo es la gran novedad .

De esta forma, el único fichaje llegado en el mercado invernal hasta el momento al equipo de Cervera entra por primera vez en la convocatoria de un partido oficial. El técnico ya comentó en sala de prensa que quería dar minutos al zaragozano en este partido para que vaya haciéndose con la dinámica del equipo.

Por contra, José Mari se queda fuera , pese a que ya está entrenando con el resto del grupo tras superar el proceso de recuperación de la lesión que sufrió en Fuenlabrada. Cervera había comentado que tenía dudas sobre su inclusión y finalmente el roteño no estará en el partido de Copa del Rey.

Tampoco entra Jurado , un futbolista que no acaba de tener presencia en las alineaciones por sus problemas físicos y al que podria haber dado minutos en esta eliminatoria, ni Sergio Sánchez, que tampoco tiene la confianza del entrenador.

Por lo demás, la convocatoria está formada por los siguientes jugadores:  Cifuentes y David Gil; Iza, Akapo, Fali, Sergio González, Rhyner, Quezada, Garrido, Edu Ramos, Bodiger, Álex, Iván Alejo, Querol, Pombo, Javi Navarro, Nano Mesa y Caye Quintana .

Se quedan fuera, por tanto, además de José Mari, Marcos Mauro, Salvi, Lozano, Perea, Cala, Jurado, Sergio Sánchez y Pacha Espino.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación