Cádiz CF

Pol Ballesté, "con ganas" para su debut liguero

El meta pudo marcharse libre en el mercado invernal, sin embargo el jugador optó por quedarse en el Cádiz: “Decidí seguir aquí luchando

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pol Ballesté, la pasada campaña en las filas de El Palo.
Pol Ballesté, la pasada campaña en las filas de El Palo.

El choque de este sábado ante el Mérida presentará una importante novedad en la portería. La sanción por acumulación de amonestaciones a Cifuentes, abre las puertas a Pol Ballesté, inédito en Liga pero titular en la Copa del Rey.

"Estoy con muchas ganas de volver a jugar en Carranza, ya que no estoy disfrutando de los minutos que me gustaría. Es una oportunidad de demostrar y el míster decidirá quién tiene que jugar después del partido de este sábado, pero el cambio de entrenador nos hace a todos empezar desde cero. Es cuestión de disfrutar el sábado. A ganar y a partir de ahora a ver lo que pasa”.

Ballesté recuerda que la relación con Cifuentes ha sido "muy buena. La competencia entre los dos es lo que hace que la portería del Cádiz esté bien cubierta”.

El portero del Cádiz ha hecho referencia precisamente al relevo en el banquillo. “Los primeros dos entrenamientos fueron más físicos. Hoy hemos hecho un poco el aspecto táctico. El míster quiere dar su forma al equipo y ya veremos mañana viernes en Carranza. Tomará un poco las medidas de cara al sábado”, señalaba.

Cedido por el Málaga, Ballesté pudo marcharse libre en el mercado invernal fruto de la cláusula que le obligaba jugar al menos diez partidos esta temporada, sin embargo el jugador optó por quedarse en el Cádiz. “Decidí seguir aquí luchando, estoy a gusto y no dudé en ningún momento en quedarme”.

Ver los comentarios