Alberto Cifuentes, David Gil, Jean-Pierre Rhyner y ‘Pacha’ Espino.
Alberto Cifuentes, David Gil, Jean-Pierre Rhyner y ‘Pacha’ Espino.

Cádiz CF

Un poco de futgolf antes de enfilar la última semana de ‘stage’

Algunos jugadores aprovecharon la tarde libre para disfrutar de las instalaciones

Por  21:25 h.

La concentración en Benalup-Casas Viejas está dando para mucho. Después de una sesión de entrenamiento con recuperación en la matinal de ayer, algunos jugadores aprovecharon la tarde para disfrutar de las instalaciones del hotel Fairplay Golf & Spa Resort y de su campo de golf.

Alberto Cifuentes, David Gil, Jean-Pierre Rhyner y ‘Pacha’ Espino no dudaron en cambiar de césped para hacer un partido de futgolf e intentar hacer algún swing en el green del campo de golf. Aunque se encontraron algún búnker que superar, pudieron comprobar que hay otros deportes que se les pueden dar bien, aunque meter la pelota en el hoyo no ha resultado tarea fácil.

Igualmente, este lunes arranca una nueva semana de pretemporada donde la concentración en el hotel Fairplay Golf & Spa Resort continuará hasta el próximo viernes. Además el equipo disputará dos amistosos ante la UD Las Palmas el miércoles a las 20:00 horas en La Línea y ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar el viernes a las 20:30 horas.

El plan de trabajo que le espera a los cadistas es el siguente: Hoy: entrenamientos a las 09:30 y 19:00 horas; mañana: entrenamiento a las 09:30 horas; miércoles: entrenamiento a las 09:30 horas y amistoso Las Palmas-Cádiz a las 20:00 horas; jueves: entrenamiento a las 09:30 horas y viernes: entrenamiento a las 09:30 horas y amistoso Sanluqueño-Cádiz a las 20:30 horas. Final de la concentración en Benalup.

Será el viernes cuando los pupilos de Cervera puedan descansar el fin de semana antes de afrontar la que será la última semana antes de la Verdad.