CÁDIZ CF

Pobres números del Tenerife lejos del Heliodoro

Los blanquiazules únicamente han salido victoriosos en cuatro de los 20 encuentros que han disputado a domicilio

ANTONIO VALIMAÑA

El CD Tenerife perdió 2-0 en Córdoba.

No tiene el CD Tenerife , próximo visitante del Ramón de Carranza, buenos números como visitante esta temporada. Tal es así que en una hipotética clasificación de foráneos ocuparía la escuadra blanquiazul la 15ª posición con 17 puntos, siete menos que el Cádiz CF (sexto) en este apartado.

A día de hoy, el CD Tenerife únicamente ha salido victorioso en cuatro de las 20 salidas que ha llevado a cabo. Esas victorias llegaron en Barcelona (0-3), Albacete (1-2), Tarragona (1-2) y Pamplona (0-1).

El resto de los puntos del CD Tenerife a domicilio llegaron gracias a cinco empates en Oviedo (1-1), Lorca (2-2), Sevilla (1-1), Alcorcón (1-1) y Reus (1-1).

De esta manera, once han sido las derrotas acumuladas por los canarios lejos del Heliodoro Rodríguez López. Estos tropiezos a lo largo de la temporada llegaron en sus desplazamientos a Valladolid (2-0), Córdoba (2-0), Lugo (1-0), Huesca (3-0), Almería (2-1), Gijón (3-0), Zaragoza (1-0), Granada (2-1), Soria (2-0), León (3-2) y Madrid (3-1).

En definitiva, unos números bastante mejorables que han impedido que pueda luchar con mayor consistencia por el ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.

Ahora afrontan su último encuentro de la Liga regular en Cádiz, un escenario en el que la temporada pasada ganaron en la segunda vuelta (0-1) y perdieron en la fase de ascenso (1-0).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación