El Cádiz CF superó al Alcorcón en sus dos compromisos la temporada pasada.
El Cádiz CF superó al Alcorcón en sus dos compromisos la temporada pasada.

CÁDIZ CF

Pleno para el Cádiz CF en sus citas ligueras ante el Alcorcón

Los cadistas, que hasta la temporada pasada nunca habían jugado partidos oficiales ante los alfareros, ganaron en el Carranza (4-1) y en Santo Domingo (0-2)

Por  19:18 h.

Cádiz CF y Alcorcón se volverán a ver las caras esta temporada. Hasta el curso pasado nunca se habían cruzado en competición oficial y ahora, meses después, los cadistas llegan con una estadística muy positiva después de dos enfrentamientos. Salieron victoriosos en los dos, uno en Carranza y el otro en Santo Domingo.

Ahora toca que los alfareros vuelvan a la Tacita de Plata y ahí la cita fue para los gaditanos la temporada pasada. El resultado fue contundente: 4-1.
Aquel 20 de noviembre de 2016, en una cita correspondiente a la 15ª jornada, los madrileños se adelantaron al inicio. Sin embargo, la expulsión de Rafa Páez cambió sus planes y no pudieron parar el vendaval cadista, con dos goles de Ortuño, uno de Salvi y otro (muy recordado) del onubense Aitor García.

En la segunda vuelta (36ª jornada) también ganó el Cádiz CF. Fue con un 0-2 en Santo Domingo y gracias a los goles marcados por Sankaré y Álvaro García, uno en cada periodo.