CÁDIZ CF

El último puesto de 'play off' se decidirá en Riazor

Al Fuenlabrada le bastará con un empate en La Coruña ante un rival ya descendido para acabar sexto y superar en la clasificación al Elche; Zaragoza, Almería y Girona ya tienen el pase

La última plaza de 'play off' de ascenso a Primera se decidirá en Riazor en un encuentro aplazado en el que el Dépor ya sabe que es equipo de Segunda B. Así será porque el duelo entre Deportivo y Fuenlabrada se tenía que haber celebrado este lunes a las 21.00 horas en La Coruña, pero los positivos por Covid-19 de varios jugadores de la escuadra madrileña provocaron la suspensión del encuentro.

Si el descenso a Segunda B ya está decidido con Racing, Extremadura, Dépor y Numancia bajando a la categoría de bronce, todavía queda tela que cortar en la zona de 'play off' de ascenso. En este sentido, al Fuenlabrada le bastará con un empate en Riazor ante un rival ya descendido para acabar sexto. 

En estos momentos el sexto clasificado es el Elche con un punto más que el Fuenlabrada tras ganar 2-1 al Real Oviedo en el Estadio Martínez Valero, pero todo queda a expensas de la cita del equipo de José Ramón Sandoval, con quien los ilicitanos tienen perdido el 'goal average' particular desde la penúltima jornada.

El que ya no tiene opciones de Fase de Ascenso a Primera es el Rayo Vallecano , aunque los franjirrojos ganaron 1-2 en Santander al colista Racing. El triunfo del Elche impide el éxito rayista, más allá de lo que haga el Fuenlabrada, a quien los vallecanos les ganaban el 'goal average' particular.

A las otras tres plazas de 'play off' de ascenso a Primera llegan, por este orden, Zaragoza (tercero), Almería (cuarto) y Girona (quinto). La disputa de estas eliminatorias se retrasará tras la suspensión del Dépor-Fuenlabrada. Sólo uno de ellos acompañará a Huesca y Cádiz CF en el ascenso a Primera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación