Cádiz CF

"Vamos a plantarles cara y a ver qué pasa"

Pedro Sánchez, del Albacete, dice que "sumar los tres puntos ante el Cádiz CF sería la leche"

La reciente victoria del Albacete en Liga, en el campo del hasta este domingo invicto Fuenlabrada, como no puede ser de otro modo le ha dado un extra de motivación a un Albacete que el año pasado se quedó cerca de la final del 'play off' de ascenso. Los de Ramis, sexo clasificados pese a una salida de parrilla algo irregular si se compara con la brillante temporada regular del curso anterior, reciben al Cádiz CF con el papel de víctima.Y no es para menos si se le echa un vistazo a los número de los de Cervera.

Este martes uno de los protagonistas de la última victoria en tierras madrileñas, Pedro Sánchez, uno de los jugadores donde más expectativas hay creadas y que sin embargo no está dando todo lo que se desea como él mismo reconoce.  “Podría hacer algo más. Hay que mirar las estadísticas. Me gustaría meter algún gol. Pero las cosas son así. Yo intento ayudar para que el equipo gane.”

No tiene el 'Alba ' a su gente muy contenta. De hecho, es a domicilio donde más puntos han conseguido. El jugador admite que  “sí supiésemos por qué jugamos fuera mejor que en casa, trataríamos de cambiarlo. Cada año la categoría es más difícil. Se pensaba que íbamos a ganar al Oviedo porque era el colista, íbamos en ventaja... y se nos fue el partido. Tenemos claro que no queremos cometer esos errores en casa. Trataremos de pulir esos defectos”.

Para Ramis, como para prácticamente todos los entrenadores, qué decir de Cervera, la defensa es mucho más importante que el ataque y eso hace que cada encuentro a jugar el objetivo primordial sea dejar la portería propia sellada tal y como señala Pedro. “El no encajar en Segunda da mucho para intentar conseguir victorias. Lo que vale cada semana es puntuar.”

Como no puede ser de otro modo, la visita del Cádiz CF líder absoluto supone una misión imposible que de cumplirse le daría esas alas que todos equipo necesita para creerse importante y valido para cualquier objetivo. “Viene un equipo muy difícil y complicado, en una muy buena dinámica. Vamos a plantarles cara y a ver qué pasa. Con tan pocas jornada es difícil ver a un equipo con tanta diferencia de puntos. Sería la leche conseguir los 3 puntos ante el líder. El Cádiz CF es un gran equipo y tiene una gran estructura. Trabajaremos para competir por los tres puntos.”

Y para encarar el choque, nada mejor que tomar como ejemplo el triunfo del pasado domingo en el campo del segundo clasificado. “El Fuenlabrada llevaba un año sin perder en casa. Y logramos ganar. Tenemos que competir igual el viernes. Tenemos que hacerlo cada domingo", comenta el de Aspe.

“Me han sorprendido los jugadores del Alba. Nos hemos adaptado todos muy bien. Algo se está haciendo bien. Pero todo cambia en cuestión de días. Vamos a tratar de ser regulares. Da igual que ganemos 1-0 que 10-0. Estamos intentando llevar la misma línea de regularidad que se tuvo el año pasado”, concluyó el fichaje procedente del Deportivo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación