Osasuna y Cádiz CF se vuelven a ver las caras este domingo.
Osasuna y Cádiz CF se vuelven a ver las caras este domingo.

CÁDIZ CF

El plan de viaje de Osasuna puede sufrir cambios por el resultado

Si los navarros ganan en Cádiz y suben a Primera, esa misma noche volarán desde Jerez hasta Pamplona en avión para festejar el ascenso con su afición

Por  18:13 h.

Osasuna ya prepara su viaje a tierras gaditanas este fin de semana y lo hace con una posibilidad sobre la mesa: volver a casa como nuevo equipo de Primera División.

La plantilla osasunista se desplazará en vuelo chárter el sábado hacia tierras andaluzas y se alojará en terreno gaditano esa misma noche para afrontar un día después su encuentro ante el equipo de Álvaro Cervera en el Estadio Ramón de Carranza (domingo a las 18.00 horas).

La vuelta no está clara todavía. Si Osasuna no gana el domingo en Cádiz, la posibilidad del ascenso tendría que esperar hasta el lunes, siempre que el Albacete obtenga ante el Granada el mismo resultado que el Osasuna en Cádiz o uno peor que los navarros.

La novedad llegaría si los hombres de Jagoba Arrasate ganan en la capital gaditana y ascienden a la máxima categoría. En ese caso se marcharía la expedición ‘rojilla’ el mismo domingo en avión y rumbo a Pamplona para festejar su vuelta a Primera.

En principio el Aeropuerto de Noáin cierra sus puertas a las 00.00 horas, pero Osasuna ya ha hecho gestiones para alargar la hora de cierre, ya que los navarros aterrizarían allí entre las 00.00 y las 00.15 horas tras partir desde el Aeropuerto de Jerez alrededor de las 22.30 horas del domingo. De ahí se desplazarían todos al centro de Pamplona para festejar el ascenso en la Plaza del Castillo.

Este viaje se retrasaría siempre y cuando el Cádiz CF impidiese que los osasunistas ganaran en el Ramón de Carranza. Y es que el Cádiz CF se juega tanto…