Cádiz CF

Un plan de entrenamientos atípico para el Cádiz CF

La plantilla cadista vuelve este lunes al trabajo con la mente puesta en el inminente partido contra el Alcorcón

Sin tiempo para celebrar, una semana más, el liderato en la categoría de plata del fútbol español, el Cádiz CF ya tiene la mente puesta en el inminente duelo liguero que disputará este martes en Alcorcón .

En siete días, los de Álvaro Cervera deberán afrontar tres duelos. Así tras la victoria ante el todopoderoso Girona, este martes le espera la visita al Estadio Santo Domingo a partir de las nueve de la noche .

Por todo ello, el equipo regresa este lunes al trabajo a puerta cerrada, a partir de las 18:00 horas en la ciudad deportiva. Anteriormente, el entrenador hará ruega de prensa de previa a las 12:30 horas.

Tras el encuentro contra el conjunto madrileño, este miércoles el Cádiz CF regresará al entrenamiento en la ciudad deportiva a partir de las 15 horas porque no puede perder de vista que este sábado tiene otra importante cita frente al Deportivo de la Coruña en Carranza.

Así, este jueves, la sesión será a puerta cerrada a las 10:30 horas en la ciudad deportiva, al igual que este viernes a la misma hora. El técnico Álvaro Cervera comparecerá posteriormente, a las 12:00 horas, para analizar el encuentro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación