CÁDIZ CF

El plan del Cádiz CF antes del reestreno liguero

Así llevarán a cabo su semana los hombres de Álvaro Cervera antes de recibir el próximo domingo al Rayo Vallecano en el Estadio Ramón de Carranza

La espera llega a su fin. Esta semana vuelve LaLiga SmartBank después del parón motivado por la crisis del Covid-19, situación que ha propiciado que la competición se quedara encasillada en el mes de marzo y ahora se tenga que reanudar sin público en las gradas.

El Cádiz CF ya conoce los horarios de sus próximos cuatro encuentros ligueros ante Rayo Vallecano, Numancia, Alcorcón y Huesca. El primero de ellos será el domingo 14 de abril a las 21.30 horas frente a los vallecanos en el Estadio Ramón de Carranza.

Para ello ha elaborado Álvaro Cervera un plan tras las jornadas de descanso de domingo y lunes. De esta manera, la primera plantilla del Cádiz CF retomará este martes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) y lo hará a puerta cerrada , tal y como viene siendo habitual y obligatorio en las últimas fechas. Estos entrenamientos continuarán hasta el viernes, siempre a las 9.30 horas en el mismo escenario. No tocará hacerlo en el Estadio Ramón de Carranza, lugar de entrenamiento durante dos días de la semana pasada.

El sábado , día previo al Cádiz CF-Rayo Vallecano, también se trabajará pero la sesión será diferente porque empezará a las 19.00 horas para aclimatarse a las sensaciones que se vivirán en el reencuentro con la competición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación