Álvaro Cervera y ‘Choco’ Lozano, en un entrenamiento del Cádiz CF.
Álvaro Cervera y ‘Choco’ Lozano, en un entrenamiento del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El plan del Cádiz CF antes del reestreno liguero

Así llevarán a cabo su semana los hombres de Álvaro Cervera antes de recibir el próximo domingo al Rayo Vallecano en el Estadio Ramón de Carranza

Por  11:44 h.

La espera llega a su fin. Esta semana vuelve LaLiga SmartBank después del parón motivado por la crisis del Covid-19, situación que ha propiciado que la competición se quedara encasillada en el mes de marzo y ahora se tenga que reanudar sin público en las gradas.

El Cádiz CF ya conoce los horarios de sus próximos cuatro encuentros ligueros ante Rayo Vallecano, Numancia, Alcorcón y Huesca. El primero de ellos será el domingo 14 de abril a las 21.30 horas frente a los vallecanos en el Estadio Ramón de Carranza.

Para ello ha elaborado Álvaro Cervera un plan tras las jornadas de descanso de domingo y lunes. De esta manera, la primera plantilla del Cádiz CF retomará este martes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) y lo hará a puerta cerrada, tal y como viene siendo habitual y obligatorio en las últimas fechas. Estos entrenamientos continuarán hasta el viernes, siempre a las 9.30 horas en el mismo escenario. No tocará hacerlo en el Estadio Ramón de Carranza, lugar de entrenamiento durante dos días de la semana pasada.

El sábado, día previo al Cádiz CF-Rayo Vallecano, también se trabajará pero la sesión será diferente porque empezará a las 19.00 horas para aclimatarse a las sensaciones que se vivirán en el reencuentro con la competición.