Álvaro García, lesionado en alguna ocasión.
Álvaro García, lesionado en alguna ocasión.

Cádiz CF

Plaga de bajas en el Cádiz CF

Carpio y Salvi, últimos en unirse a la lista de jugadores con problemas físicos de cara al partido en Oviedo

Por  13:34 h.

Ojo que la enfermería del Cádiz CF continua llenándose de futbolistas y por ende los problemas para Álvaro Cervera de cara al choque en el Carlos Tartiere no hacen sino aumentar.

Hasta ocho jugadores del Cádiz CF arrastran algún que otro problema físico y son a día de hoy duda para el encuentro ante el Oviedo de la próxima jornada. El último en unirse a este lista interminable de jugadores con problemas ha sido Javi Carpio. El lateral derecho se ha retirado antes de tiempo del entrenamiento por problemas físicos y ahora mismo su participación el domingo no está ni mucho menos confirmada.

Además del zaguero, jugadores como Salvi y Alvarito no se han ejercitado en el día de hoy. En el caso del utrerano, el golpe en la rodilla sufrido ante el Nástic le sigue dando problemas y ello ha impedido que pueda ejercitarse durante la semana. El sanluqueño tampoco ha entrenado aunque su participación el domingo no parece que corra peligro.

A ellos se les unen jugadores como Rubén Cruz, José Mari, Sankaré, Marcos Mauro y Romera. Todos ellos tampoco han entrenado, y aunque algunos como José Mari y Sankaré están descartados, el resto pelea por llegar al choque de esta próxima jornada en La Liga 123.