Cádiz CF

Plácido Domingo: «La Copa del Rey sin el Real Madrid no es lo mismo»

El tenor desea que el conjunto blanco no sea eliminado: "Espero que le dejen jugar el encuentro de vuelta y todos los partidos que tengan que jugar en la Copa"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Plácido Domingo es un reconocido madridista
Plácido Domingo es un reconocido madridista

El tenor Plácido Domingo, que participó este miércoles en la presentación de un concierto homenaje a su figura que tendrá lugar el 29 de junio de 2016 en el estadio Santiago Bernabéu, aseguró que la Copa del Rey “no será lo mismo” si el Real Madrid es eliminado por la alineación indebida del futbolista ruso Denis Cheryshev ante el Cádiz.

“Espero que al Real Madrid le dejen jugar el partido y todos los partidos que tengan que jugar en la Copa, no por egoísmo, creo que es pensar en el torneo. Creo honradamente que el torneo no es lo mismo sin el Real Madrid, y pienso en muchos equipos, en lo que económicamente representa jugar contra el Real Madrid”, dijo Plácido Domingo.

El tenor también mostró su apoyo al técnico del primer equipo madridista, Rafael Benítez. “Creo en nuestro Rafael Benítez. Sé, Florentino (Pérez), que el Real Madrid va a tener un gran año a pesar de algunos resultados menos buenos, qué le vamos a hacer. El balón es rebelde y caprichoso”, agregó.

Plácido Domingo también opinó sobre el partido de ayer, con victoria 8-0 contra el Malmöe sueco, en el que vio al “Madrid maravilloso” que le llena “de gozo y de alegría”, pero también alertó a los presentes en el acto respecto a los partidos adversos.

“No se puede hacer juegos malabares todos los días, unos días salen y otros no. Lo bueno es estar con nuestro Madrid siempre, en los momentos difíciles, en los placenteros y en los brillantes como anoche”, agregó.

Ver los comentarios