CÁDIZ CF

Pina y Vizcaíno se reúnen para dar otro paso hacia el acuerdo

Ambos dirigentes se han visto en Cádiz aunque todavía falta la firma en la notaría para sellar el nuevo pacto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quique Pina y su padre Juan José con Vizcaíno en el palco en el partido ante el UCAM del pasado año.
Quique Pina y su padre Juan José con Vizcaíno en el palco en el partido ante el UCAM del pasado año.

Quique Pina y Manuel Vizcaíno se dieron la palabra hace varias semanas. Ya justo antes del encuentro de A Malata frente al Racing de Ferrol (29 de mayo) se filtraban las conversaciones entre ambos para restablecer la paz, y con el ascenso ganado en el Rico Pérez se hacía público que recuperaban la sintonía en su negocio en el Cádiz CF.

A partir de entonces, el cadismo anda a la espera de que el acuerdo se plasme negro sobre blanco con las dos firmas que rubriquen el pacto y le den oficialidad al asunto. Es un trámite, pero un trámite decisivo, especialmente después de la ardua guerra que mantuvieron la pasada temporada.

En el día de hoy Pina y Vizcaíno se han reunido en Cádiz. Tal y como apunta Cádiz Directo, en el restaurante De Otero, del Paseo Marítimo de la capital.

Se ha dado un paso más, pero aún no se ha firmado el dichoso papelito. Es cuestión de tiempo, al menos debe serlo, y posiblemente en las próximas horas (o días) el club emita un comunicado informando de la situación con la fotografía del apretón de manos. Pero así llevan semanas...

Aún así, la realidad es que Juan Carlos Cordero, mano derecha del murciano, es quien está conformando la plantilla y el propio Pina confesaba en La Verdad de Murcia que se va a entregar en cuerpo y alma al Cádiz CF. Eso sí, mucho han tenido que hablar y dirimir para que esa firma se haya dilatado tanto en el tiempo. En la rueda de prensa deberán ofrecer las explicaciones al cadismo.

Ver los comentarios