Brigadas Amarillas no animará este domingo.
Brigadas Amarillas no animará este domingo.

Cádiz CF

Pina y Vizcaíno se acercan a Brigadas para escuchar sus quejas

Ambos dirigentes se han reunido con el colectivo para tratar de atender sus peticiones

Por  22:28 h.

El Cádiz CF ha movido ficha a la medida adoptada por Brigadas Amarillas de no animar al equipo como señal de protesta por la persecución desmedida que, según ellos, están teniendo por parte de la fuerzas orden público que vigilan la seguridad en el estadio Ramón de Carranza.

En un comunicado, el Cádiz CF expone lo siguiente:

El Cádiz CF, a través del presidente Manuel Vizcaíno, y su mánager general Quique Pina, han tenido conocimiento en las últimas horas del comunicado de Brigadas Amarillas sobre el encuentro de este domingo, y han mantenido reuniones en las últimas horas con representantes de dicho colectivo, aceptando y entendiendo dentro de la legalidad sus reivindicaciones. La entidad quiere mostrar su agradecimiento ante la voluntad mostrada para que ante el UCAM Murcia el estadio Ramón de Carranza mantenga su colorido e imagen habitual.

El club se compromete a que, dentro de la legalidad vigente, se incentiven todas las iniciativas de animación y velará porque el trato a sus aficionados, sean de cualquier grada o condición, sea justo con esa legalidad y sin agravios comparativos con el resto de clubes, tanto en los accesos como en los elementos de animación. También se insistirá en el cumplimiento por parte de todos de esa legalidad en los alrededores del estadio Ramón de Carranza, al igual que pondrá sus herramientas jurídicas en pos del cumplimiento de todas las normativas.

Esta temporada es más importante que nunca la unión de todos los estamentos del cadismo para consolidar la entidad entre los mejores de nuestro fútbol.