Brigadas Amarillas en el Carranza.
Brigadas Amarillas en el Carranza.

Cádiz CF

Pina: “Vizcaíno quería romper con Brigadas y tuve que reunirme con ellos”

El murciano habla de "actitudes" del presidente por la que la relación se ha deteriorado

Por  17:09 h.

Quique Pina ha protagonizado hoy su enésimo ataque frontal contra Manuel Vizcaíno, al que le ha cargado la culpa directa de que la relación entre ambos vaya a acabar en los tribunales como estaba cantado desde hace ya un tiempo a cuenta de la firma mancomunada que el sevillano se ha negado a darle al murciano hasta el momento.

Aunque la clave del distanciamiento sea la citada, también hay muchas más cuestiones que Pina le ha preprochado al sevillano hoy en los micrófonos de la cadena Ser. Según el consejero delegado del Cádiz CF “hay varias actitudes” de Vizcaíno por las que comienza a deteriorarse la relación. Ha puesto como ejemplo los incumplimientos con el editor de Línea 6, Carlos Medina. “Se le promete hacer la revista del club y al final no sale. Y tengo que recordar que el que propone como apoderado de Locos por el Balón a Medina fue él, no yo”, apuntó.

También relacionó a todo esta guerra societaria la relación que Vizcaíno tenía con los Brigadas Amarillas. “No le gustaba los Brigadas y quería romper con ellos”, dijo en un primer instante. Y añadió una anécdota que según su versión se dio ayer en el palco de Carranza. “Ayer se le oyó decir en el palco que no estaba la pancarta (de Vizcaíno dimisión) porque ‘no le habían pagado hoy (por ayer)'”. Ante esto . Pina pasó a explicar cuál es la relación que él tiene con el colectivo de animación. “A mí lo que me interesa es que las Brigadas animen al equipo, algo que no iban a hacer por culpa de su mala relación con Vizcaíno. Entonces yo me reuní con ellos y se solucionaron las problemas con el presidente”. Y zanjó el asunto. “Una cosa es mi mala relación con él y otra cosa es lo que quieran hacer los Brigadas”, dijo en referencia a la pancarta o al comunicado que sacaron quejándose de la gestión de Vizcaíno.