CÁDIZ CF

Pina muestra su apoyo al proyecto del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF seguirá estando presente en el histórico equipo de fútbol sala

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quique Pina apoya a Juan Ignacio García Priego en el nuevo proyecto del Cádiz CF Virgili
Quique Pina apoya a Juan Ignacio García Priego en el nuevo proyecto del Cádiz CF Virgili

La buena sintonía entre Manuel Vizcaíno y Quique Pina también repercute en el Cádiz CF Virgili. Aunque no es menos cierto que el equipo gaditano se verá obligado a volver a competir en la Tercera División del fútbol sala nacional pese a su reciente ascenso a Segunda B, el apoyo del Cádiz CF seguirá estando presente en la entidad de fútbol sala. Y así se ha podido ver hoy en el estadio Ramón de Carranza, tal y como se demuestra en la imagen en la que Quique Pina aparece junto a Juan Ignacio García Priego, director general del Cádiz CF Virgili, con un carné del equipo. Un guiño en toda regla.

El Cádiz CF Virgili afronta la nueva temporada con estructuras renovadas y un proyecto ilusionante. El convenio firmado días atrás entre el propio Cádiz CF Virgili y el CD Cádiz Costa de La Luz es la base al tratarse de un acuerdo que contempla que los equipos del CD Cádiz Costa de La Luz entrarán a formar parte como filiales de la estructura deportiva del Cádiz CF Virgili, y a su vez, este último se verá reforzado deportiva, institucional y administrativamente.

Antonio Louzado, Adrián Ruiz, Raúl Toledo y Eugenio Sierra en la directiva, sin olvidar Juan Ignacio García Priego en la labor de director general son los encargados ahora de liderar un barco que sigue contando con Pablo Isorna en la presidencia. Se trata de un periodo de transición en busca de savia nueva y retos ilusionantes que, por ahora, siguen contando con el apoyo del Cádiz CF.

Garantizar que un histórico equipo de fútbol sala con más de cuatro décadas de vida sea cada vez más fuerte es el objetivo. La tarea ha comenzado.

Ver los comentarios