Pina, Cobo, Vizcaíno y Martín Marichal, en una junta de accionistas.
Pina, Cobo, Vizcaíno y Martín Marichal, en una junta de accionistas.

Cádiz CF

Pina ve más cerca su regreso al Cádiz CF

El murciano vuelve al ataque y arrincona a Vizcaíno con una 'carta' donde se avecina tormenta

Por  18:04 h.

Quique Pina ha vuelto. Y lo ha hecho desde su púlpito de Instagram, donde de nuevo se ha dirigido a Manuel Vizcaíno, al que ni siquiera menciona, para recordarle que ambos están citados en un juzgado en un proceso en el que el murciano tiene todas las esperanzas de poder recuperar el poder y el control que en su día le quitó el sevillano. Apenas ofrece datos en su ‘carta libre’ al presidente del Cádiz CF, pero de ella se intuye que el que fuera consejero delegado del equipo gaditano ve más cerca su regreso al Cádiz CF.

Pina comienza aludiendo a un proyecto comenzado por él y que se encuentra muy cerca de culminar con un ascenso a Primera si el Cádiz CF de Cervera aguanta el tipo en las once jornadas que restan por disputarse. “Mirando siempre de frente, además proyecto mi mirada en tus ojos pero tú, por tu cobardía y porque sabes que has actuado como un traidor, has agachado tu mirada cuando en cualquier junta te he dicho lo que no te gusta escuchar”. Con estas duras palabras, el accionista de Locos por el Balón va calentando el ambiente.

Es a continuación cuando el murciano emplaza a Vizcaíno de cara a una hipotética sentencia favorable que ambos saben que tarde o temprano verá la luz. Sin embargo, no pretende ni decir en qué consiste ni mostrar lo sucedido de cara a una estrategia con la que seguir arrinconando al mandatario del Cádiz CF y todavía administrador único de Locos por el Balón, que es donde está la guerra. “Mira, esta semana te habrás dado cuenta que no debes menospreciar a quien te ha dado lo que soñabas y tú lo has juzgado equivocadamente. Has ido con maldad a todos lados de forma torticera intentando debilitarme, y lo triste es que no te ha servido para nada tener el poder porque vives el día a día, amargado, con más problemas que tú solito te has metido; que ilusionado ya que sabes que ganar o ascender no lo logras tú porque te han dado todo heredado y bien cultivado”.

Se basa Pina en esa falta de palabra para ningunear a Vizcaíno, al que no deja de echarle en cara su forma de ser en la gestión del Cádiz CF. “Verás entonces que la soberbia, prepotencia, traición y maldad no te llevan a ningún triunfo; así que con tu próximo enemigo que te crees tú mismo cambia de estrategia”.

Sigue el murciano en su ataque al presidente del Cádiz CF de la siguiente manera. “Pensabas que perdería mis fuerzas por tus decisiones contra mí; pero mira, ahí me tienes, con la mirada firme y esperando con mucha paciencia pero viendo que ya hay fecha”. Y es que la batalla que se está llevando a cabo en Locos por el Balón es lo que hará, tarde o temprano, que pueda haber cambios en el Cádiz CF.

Y es que Pina no ha perdido nunca la confianza en la misma justicia que le investiga dentro de la ‘Operación Líbero’ para que pueda recuperar su poder en el Cádiz CF una vez le quiten la razón a su socio en Locos por el Balón. “Mientras yo disfruto día a día viendo cómo todo lo que cultivé está dando sus frutos desde una distancia donde me ha hecho disfrutar de otra forma y que ahora veo que se convertirá en unos meses en cercanía”.

Precisamente, y acorde a lo anterior, Pina desea lo mismo que Vizcaíno. “Solo hay algo que deseamos los dos y es que mi trabajo se convierta en ascenso porque al menos has estado representando al club día a día gracias a que un día pensé que eras un hombre honrado y me confié y te entregue el máximo cargo aunque haciendo el ridículo, que lo haces en la mayoría de las ocasiones”, finaliza con dureza.