Álvaro y Salvi se abrazan tras el segundo gol cadista en Córdoba.
Álvaro y Salvi se abrazan tras el segundo gol cadista en Córdoba.

Cádiz CF

Pina se rinde ante sus dos estrellas

El consejero delegado del Cádiz, "feliz" por seguir contando "un año más" con sus dos extremos más desequilibrantes

Por  14:44 h.

“Feliz por poder disfrutar de vosotros un año más. El tiempo os hará comprobar que jugar este año en el Cádiz CF os llevará a cumplir grandes sueños”. Quien firma las anteriores palabras es Quique Pina, que a través de su cuenta de Instagram felicitaba a sus dos estrellas por quedarse un año más en el equipo amarillo. Al texto, el consejero delegado adjuntaba una imagen de Alvarito y Salvi celebrando uno de los goles conseguidos en Córdoba en la primera jornada de Liga.

Con estas palabras, Quique Pina reconoce en cierta forma la actitud de dos de los jugadores por los que más han llamado este verano clubes de Primera. Ambos futbolistas han demostrado durante toda la pretemporada un comportamiento ejemplar y salvando la última y problemática semana de Alvarito, tanto el sanluqueño como el utrerano siempre han ido de cara en este asunto con su club.

Quien más cerca pudo estar de salir fue Álvaro García, que forzó la situación hasta el punto de pedir a Cervera no entrenar por si a última hora llegaba el Getafe pagaba su cláusula de rescisión. Algo que no ocurrió para desgracia del jugador, que en todo momento ha entendido la decisión de su actual club pese a que su esperanza descansaba en que Pina se sentase a negociiar con la entidad de ángel Torres.

Una prueba de la satisfacción que le produce a Pina contar con sus dos extremos es comprobar como le ha mejorado el contrato a Salvi, al que el club ha renovado cinco años subiéndole la cláusula de cuatro a ocho millones de euros. Igualmente, todo hace indicar que el siguiente en pasar por el despacho del murciano será el utrerano, que sigue siendo uno de los jugadores que menos cobra de la plantilla pese a ser ‘carne’ de Primera.