Cádiz CF

Pina, en Riazor, con Lendoiro, con el Cádiz y con el filial

El murciano vive el empate del equipo de Cervera y se acuerda de su trabajo en los éxitos del B

El que fuera consejero delegado del Cádiz CF y socio accionista de Locos por el Balón, Quique Pina. no ha querido perderse el partidazo del conjunto gaditano ante el Deportivo. Invitado por el que fuera presidente de SúperDépor, César Augusto Lendoiro, el murciano estuvo presenciando en uno de los palcos de Riazor el empate de su equipo tal y como dejó plasmado en su cuenta de Instagram.

Noticias relacionadas

En la misma red social, Pina aprovechó el campeonato del Grupo X de Tercera División para felicitar al Cádiz CF y de paso romper una lanza a su favor y también al trabajo dejado por su mano derecha al frente de la dirección deportiva hasta que fue destituido por Manuel Vizcaíno.

Pina dio la enhorabuena al filial, a sus jugadores así como al entrenador entrenador. Tras ello, dejó escrito las siguientes palabras: "Prometí cuando me hice cargo de la gestión deportiva cuidar las bases y por tercer año consecutivo somos campeones y han debutado en el primer equipo jugadores de la cantera. Dar las gracias por su trabajo a Juan Carlos Cordero y Javier Manzano, que fueron los elegidos por mí para hacer el equipo que hoy de nuevo es campeón. Ffirmaron a Pavón y a todos los jugadores actuales que es la base de cuando cogimos hace tres años este equipo. Hoy es un día especial porque se recoge el fruto del buen trabajo".

Como se ve, nunca es tarde para recordar el trabajo realizado al frente de la gestión deportiva mientras pudo hacerlo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación