Cádiz CF

Pina responde a Paco González y carga contra Vizcaíno

El presidente del Granada contesta a las palabras del periodista de cadena Cope

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quique Pina, actual consejero delegado del Cádiz CF.
Quique Pina, actual consejero delegado del Cádiz CF.

No se ha hecho esperar. Quique Pina no ha tenido otra que replicar a Paco González, conductor del programa deportivo 'El partido de las Doce, que esta noche visita Cádiz. El periodista deportivo, en una entrevista realizada a CANAL AMARILLO en el día de ayer apostaba por el proyecto de Manuel Vizcaíno antes que por el negocio de Pina.

Pues bien, el actual presidente del Granada ha respondido al locutor a través de El Desmarque para contradecir y poner en duda, otra vez, la gestión de Vizcaíno al frente del Cádiz CF. A las palabras de González, con las que decía que "la marcha de Pina le vendrá bien al Cádiz CF", Pina ha contestado diciendo que "será, en todo caso, la marcha de Vizcaíno lo mejor que le pasará al Cádiz CF".

Pero González no cargó contra Pina, al que le alaba su gestión al frente del Granada aunque no fuera por amor. En esto le da la razón Pina, aunque discrepa con el Cádiz CF. "Le agradezco que me haya alabado en mi profesión sin conocerme. Cuando he ayudado al Cádiz CF ha salido campeón. Para que le venga bien al Cádiz CF que no le ayude significaría ser campeón, que no va a ser, y ascender, que ojalá ascienda".

Y en cuanto al amor a unos colores, el murciano se muestra rotundo. "Al Granada no fui por amor y está en Primera. También lleva Paco la razón en lo del amor al Cádiz CF".

"Me ha reconfortado que digan eso de mi trabajo por venir de quien viene, de un gran periodista, que halaga mi forma de trabajar. Yo le doy la razón a sus palabras porque con mi marcha se darán cuenta de cómo ha gestionado Vizcaíno el club sin nuestra ayuda, que fue siempre legal", remató Pina, que también sacó el tema de los fondos de inversión. "En lo económico, la verdad es que no puede mejorar porque entre la deuda con Doyen, con el Sevilla y el Villarreal, el club está en la ruina". 

Además, Pina recuerda los jugadores que tiene en el Cádiz CF como cedidos. "En el caso de ascender seguro que serán importantes los jugadores cedidos del Granada, Aridane y Álvaro. Además, recuerdo que Salvi, que todo el mundo habla de él, fue un fichaje de Jorge Cordero junto con Lolo Plá. Este invierno Jorge sólo aportó el fichaje de David Sánchez, que es el único que está funcionando", dijo con retranca el murciano a sabiendas de que Vizcaíno vende que ese fichaje es suyo plenamente.

Ver los comentarios