Cádiz CF

Pina declara ante el juez de La Mata

El exconsejero delegado del Cádiz CF sigue investigado en el marco de la Operación Líbero

El exconsejero delegado del Cádiz CF Quique Pina ha declarado en la mañana de este viernes 17 ante el juez de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, José de la Mata, en el marco de la 'Operación Libero' por haber defraudado supuestamente un total de 2,8 millones de euros a la Hacienda pública.

Noticias relacionadas

Pina está siendo investigado desde hace más de un año y fue detenido el 31 de enero de 2018. Fue presidente y consejero del club cadista y se le atribuyen presuntos delitos de fraude fiscal, insolvencia punible y blanqueo de capitales por operaciones de traspaso de jugadores durante su etapa como dirigente del Cádiz CF.

El investigado pasó dos semanas en prisión y luego quedó en libertad. La causa ha sido dividida en varias piezas. Además, de ésta relacionada con un supuesto fraude a Hacienda, otras piezas se centran en esclarecer delitos de alzamiento de bienes o irregularidades en la venta del club.

Según ha podido saber CANAL AMARILLO, el murciano ha declarado muy tranquilo y ha salido satisfecho y confiado en la justicia tras prestar declaración.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación