Pina y Cordero, en una rueda de prensa.
Pina y Cordero, en una rueda de prensa.

Cádiz CF

Pina a Cordero: «Volverás en el momento que yo pueda»

El murciano se manifiesta en las redes sociales tras la destitución del director deportivo del Cádiz

Por  11:46 h.

Quique Pina mostraba ayer su agradecimiento a través de su cuenta personal  de instagram, al ya exdirector deportivo del Cádiz CF, Juan Carlos Cordero: «Gracias por el gran trabajo realizado hasta el día de hoy en mi Cadiz CF». Lo hizo horas después de que saltara la noticia de la nueva de incorporación de Óscar Arias como sustituto en el puesto.

Quiso destacar palabras de gratitud hacia la labor de Cordero en el club gaditano tras su destitución:  «Decir que yo soy un líder y que la oferta a China considerabas que era muy buena para el club y además te permitía hacer una planificación perfecta ha hecho que hoy te despidan.

La marcha del que se ha sido una pieza importante en el club amarillo durante dos años deja a Pina con la esperanza de su regreso «Siéntete orgulloso de tu trabajo y coge la máxima fuerza porque volverás en el momento que yo pueda».

Muchos de los jugadores de la plantilla han mostrado su conformidad con las palabras del murciano hacia Cordero con un ”me gusta”, entre ellos Carrillo, Alex Fernández o Rober Correa.