Cádiz CF

Pina y Cordero estuvieron junto al Cádiz CF B

El consejero delegado aprovecha su visita al Rosal para felicitar a Mere y sus chicos

A. V.

El Rosal estará abarrotado este domingo al mediodía.

No es noticia que el consejero delegado del Cádiz CF, Quique Pina , se pase por la ciudad deportiva un día antes del partido cuando equipo amarillo juega en casa. Este mismo domingo ha vuelto a estar con el primer equipo en el último entrenamiento de la semana antes del encuentro frente al Zaragoza. Los de Álvaro Cervera entrenaron a puerta cerrada antes del partido que el filial jugó en el campo principal.

Precisamente, Pina, que estuvo acompañado por el director deportivo Juan Carlos Cordero aprovechó su visita para presenciar el encuentro del Cádiz CF B con el que el filial conseguía el campeonato del Grupo X de la Tercera División. Pina y Cordero, a quienes también se les unieron numerosos integrantes del primer equipo, presenciaron el duelo ante el Xerez a pie de campo y desde el túnel de vestuarios.

No es la primera vez esta semana que Pina ha estado con sus jugadores, con quienes también pasó la tarde del pasado miércoles en la feria de Jerez.

El filial se encuentra ya a un paso del ascenso a Segunda B, uno de los primeros objetivos que se puso Pina en cuanto llegó a la directiva del club cadista. El murciano se encuentra a muy poco de cumplirlo. En ese caso, sería el segundo ascenso del equipo amarillo en los últimos dos años.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación