Cádiz CF

Pina, sobre el comunicado de Vizcaíno: "Es una falacia más de todos sus flojos argumentos"

El murciano se ve obligado a responder a los ataques del presidente del Cádiz CF

Aunque Quique Pina no ha querido dar mucha importancia al comunicado que este pasado viernes sacaba Manuel Vizcaíno a la luz tras una vez conocerse el auto por el que un juez embargaba las acciones del Cádiz CF en propiedad de Locos por el Balón, el murciano ha decidido responder a la llamada de los medios para que se supiera su opinión.

Noticias relacionadas

En otro comunicado, Pina ha hecho llegar las siguientes palabras:

"En atención al comunicado del sr. Vizcaino hemos de indicar que no es la primera vez que intenta desprestigiar a mi persona sobre el origen de los créditos que ahora se reclaman a la sociedad que administra y de la que Calambur es socia, sin embargo en sede judicial no se han tenido en cuenta los argumentos que falsamente esgrime.

En ningún momento por parte del procedimiento que se sigue en la Audiencia Nacional se ha indicado que hubiera percibido comisiones irregulares que acabaran financiando el Cadiz CF. No obstante es un procedimiento en fase aún de instrucción en la cual defiendo en todo momento mi inocencia como posteriormente y con el tiempo podré demostrar. Igualmente se ofreció al Sr. Vizcaino que deposite el importe en el juzgado para que él sea quien proceda en consecuencia si duda del origen de los créditos , por lo que no tiene sentido alguno su manifestación al respecto.

Precisamente lo que hace la medida cautelar que solicité en su momento y que en el día de ayer es proteger las acciones del Cádiz CF de que él sr. Vizcaino, mirando únicamente por sus intereses, pueda o tenga la tentación de enajenarlas como así ha indicado de manera sucesiva en los medios de comunicación, pues únicamente es lo que se persigue ya que como bien dice en su comunicado la medida cautelar no modifica el funcionamiento del club.

A mayor abundamiento y sobre el nombramiento del Granada CF, es una falacia más de todos sus flojos argumentos , club que en la actualidad se encuentra en primera y saneado económicamente y socialmente. Etapa de la cual solo siento orgullo de mi legado y labor. Indicar lo que suscribe el sr Vizcaino sobre la investigación llevada a cabo es del todo torticera e interesada viniendo de una persona procesada (distinta de la persona investigada) por malversación de fondos públicos, tráfico de influencias y prevaricación y que siempre persigue sus intereses personales.

En el convencimiento de mi inocencia y en búsqueda de la razón como poco a poco se va demostrando de manera pública y judicial.

Atentamente.

Enrique Pina Campuzano

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación