Juan Carlos Cordero, Quique Pina y Manuel Vizcaíno brindan a final de 2017.
Juan Carlos Cordero, Quique Pina y Manuel Vizcaíno brindan a final de 2017.

Cádiz CF

Pina carga contra Vizcaíno con Cervera de por medio

El murciano insinúa que el presidente quiso despedir al entrenador en el mes de julio

Por  12:26 h.

Quique Pina aprovechó la victoria del Cádiz CF ante el Mirandés para atacar duramente a Manuel Vizcaíno, utilizando al entrenador amarillo Álvaro Cervera.

Lo que representa el técnico para un gran sector del cadismo hace que cualquier mensaje sobre Cervera tenga un altavoz importante, más si uno de ellas hacer referencia a un supuesto despido.

El exconsejero delegado del Cádiz CF insinuó en redes sociales que el presidente, Manuel Vizcaíno, quiso supuestamente echar al entrenador en el pasado mes de julio en plena pretemporada. Algo que según Pina hace referencia a una reunión de la cúpula directiva cadista en Benalup tras el empate en el amistoso del Cádiz ante la Balona en el que se sopesó el cese del técnico.

“Más importante es que Cervera haya empezado bien”, apuntó Pina, agregando el siguiente mensaje. “Yo sé porqué lo digo. Menos mal que en Benalup no fructificaron las intenciones del presidente porque hoy Cervera es fundamental para ser un equipo sólido y espero se le refuerce con lo que pide ya que mejor que él no conoce nadie el equipo”.

Concluyó haciendo números, y es que “6 de 6 eso es lo que vale”. El murciano destacó que “importante en el fútbol es ganar. Lo demás ya se mejorará y máxime cuando estamos en la segunda jornada”.